Seiko FF Azul dial cambiado

Hola compañeros, muy buenas :slight_smile:

Tengo que hacer un poco de hueco y tengo que vender.

Le toca el turno a este Seiko FF Azul con el bisel cambiado, os pongo sus características principales:

Movimiento automático Seiko calibre 7S36, 23 jewels, no necesita pilas, el segundero camina seguido
Caja de acero.
Brazalete de tela de barco (a ver ese inglés :slight_smile: ).
Esfera color azul marino,con agujas y marcadores horarios luminiscentes.
Cristal Hardlex.
Tapa trasera con maquinaria visible.
Ventana de calendario situada a las 5.
Bisel giratorio de color azul marino.
Estanqueidad hasta 100 metros.
Diámetro de la caja: 41mm (45mm con la la corona).

Marcas de uso:

  • Marquitas en el cristal en el que se nota un pelillo, nada del otro mundo, de verdad, ni te das cuenta por supuesto cuando miras la hora, sólo cuando lo inspeccionas.

  • La correa tiene un agujero para muñecas de 16cm, como venía grande se lo hice yo, en las fotos aprecias como queda, no se nota, y si tienes una mayor la hebilla lo tapa.

No puedo aceptar cambios por este reloj, lo siento.

[size=6]Precio: 165 euros puesto en casa por correo certificado[/size],lo enviaré en cuanto vea el dinero reflejado en mi cuenta del santander, por supuesto que podeis pagar por paypal, pero las comisiones irían a vuestro cargo.

Tiene caja Seiko azul pero no papeles, no sé qué hizo su anterior propietario…

Respecto al estado de marcha, ni idea, no me lo he puesto ni una vez, lo compré sólo porque me gustaba pero no lo he puesto en la muñeca, sólo ha estado en el relojero.

Gracias a todos y al foro por ofrecerme este espacio, un saludo.

Fotos:

:slight_smile:

http://img835.imageshack.us/img835/8682/imagehver.jpg

Uploaded with
http://img194.imageshack.us/img194/796/imagenli.jpg

Uploaded with
http://img195.imageshack.us/img195/6769/imagepfb.jpg

Uploaded with
http://img842.imageshack.us/img842/5982/imagexhx.jpg

Uploaded with
http://img267.imageshack.us/img267/6241/imagesphc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ante todo pido disculpas, pero me parece dificil que lo venda con este comentario suyo.
Respecto al estado de marcha, ni idea, no me lo he puesto ni una vez, lo compré sólo porque me gustaba pero no lo he puesto en la muñeca, sólo ha estado en el relojero.
yo no lo voy a comprar desde luego, nadie compraria un reloj sin saber si funciona y de nuevo disculpas si se molesta.
Un saludo y gracias al moderador por ofrecer este espacio.

Me parece perfecto que desconfies pero por qué te metes con los anuncios de los demas ? Creo que ya somos mayorcitos, gracias. Ah, y que conste que no tengo nada que ver con el vendedor ni con el reloj, pero si hicieras un comentario así en uno de mis anuncios te pondria a parir como mínimo.

hombre yo no sé tú pero yo aunque no use un reloj antes de venderlo compruebo con un cuarzo la marcha del mismo, cuesta muy poco tiempo y das unas mínimas garantías.
un saludo!

En todo caso si tengo dudas se lo plantearé al vendedor por privado, o aquí el amigo tiene algun interes en desacreditar el vendedor ?

Tiene cojones el travys este. Larguísimo historial de mensajes privados a vendedores interesándose por un reloj, incluso llegando a un acuerdo y luego desapareciendo. ¿eh travys? Tan solo poned su nick en el buscador. Es un troll.

ya decía yo que me sonaba el nick,

en eso sí tienes razón, ante todo las preguntas por privado…

No te preocupse, no me molesta, pero la gente inteligente como tu sabe, que el estado de la marcha me refiero a si adelanta, atrasa o esta en COSC (seguro que sabe lo que es), no te preocupes que si no lo vendo te lo regalo :wink:

No te preocupes compañero, quizá ha sido una mala forma de expresarme :wink:

Cierto que no tienes nada que ver ni conmigo ni con el reloj.

Saludos.

De todo hay en la viña del señor compañero…

En efecto llevas razón, pero más que nada ha sido por flojera o es por flojera porque si hago una foto al relojero está al lado del riseman…:slight_smile:

Saludos Eduardo :wink:

ya sabia que iba a molestar como dije pido disculpas de nuevo no conosco de nada l avendedor para desacreditarlo ni a el ni anadie, pero prometo no entrar mas a hacer ningun comentario . siento quer se hayan molestado.

Pues subida con rebaja, 150 puesto en casa! Creo que es muy buen precio…de verdad :slight_smile:

Por cierto, y para aquellos puristas, el reloj va fenomenal de marcha, lo he controlado con mi casio riseman que está justo al lado, en 24 horas la diferencia ha sido de 5 segundos así que el estado de marcha es excelente :slight_smile:

Saludos.

Venga va, último precio, 130 euros puesto en casa!!!

Última subida, 115 puesto en casa, para el más rápido!!

Totalmente de acuerdo. Si no tengo interés en el reloj, poco me importa todolo demás, y si tengo interés, me pongo en contacto con el vendedor. Así de simple.

[size=5]Bueno, está la cosa malita…acepto cambios venga, ofrecerme Casio G, otro diver, electrónica, correas, cajas(body estaría bien), etc, siempre y cuando no tenga que poner dinero, precio orientativo de 120 euros, y para compra directa 105 enviado por correo certificado :slight_smile:

[/size]

105 puesto en casa!!

105 puesto en casa!!

Pues a falta de reflejarse el dinero en cuenta, reloj vendido, gracias a todos los interesados, y en especial al forero que se lo queda.

Saludos!