Hirsch "Terra" (Personalizada Poljot Okeah Final Edition).

A la venta esta espectacular correa Hirsch Terra personalizada para el Poljot Okeah Final Edition gestado en HdeR . Poco que añadir que no sepamos de esta correa , de lo mejor de la casa austríaca en cuanto a calidades, acabados y belleza se refiere. El estado es nueva a estrenar con etiquetas y en su blíster , tal como yo la recibí . El precio es el mismo de la compra conjunta , es decir 36€ a los que hay que añadir 4€ de los gastos de envío que sería por Correos certificado , asegurado y con número de seguimiento.

Disponible esta preciosidad…

http://img337.imageshack.us/img337/8587/p1050571qr.jpg

de cuanto es compañero?

El ancho es de 20mm , si te fijas en una de las fotografías de la parte interna de la correa se puede ver el 20 grabado al lado de la H de Hirsch. Un saludo.

Continua esperando nuevo propietario que la disfrute , nueva a estrenar con sus etiquetas y envoltorio.

Arriba…

Arriba con esta preciosidad, nueva a estrenar .

A la venta esta espectacular correa Hirsch Terra personalizada para el Poljot Okeah Final Edition gestado en HdeR . Poco que añadir que no sepamos de esta correa , de lo mejor de la casa austríaca en cuanto a calidades, acabados y belleza se refiere. El estado es nueva a estrenar con etiquetas y en su blíster , tal como yo la recibí . El precio es el mismo de la compra conjunta , es decir 36€ a los que hay que añadir 4€ de los gastos de envío que sería por Correos certificado , asegurado y con número de seguimiento.

Una subidita…

Continúa guardadita esperando un OKeah…

Me he estado resistiendo y resistiendo y nada que al final se va a tener que venir conmigo para mi okeah, te mando mp