Duda con correa para dw 5600C

Hola de nuevo señores algunos puede que se acuerden de mi, me registré el año pasado y dejé esto aparcado y ahora vuelvo con nuevas adquisiciones que iré presentando.:beauty::beauty:

Bueno al lío el tema es que tengo que agenciarme un bisel y correa para dw5200 o dw5600C, tengo claro que el bisel tiene que ser un aftermarket de un vendedor brasileño de ebay pero lo que no tengo claro es donde comprar la correa. Sé que en ebay hay pero creo que todas son de EEUU y si se puede evitar posibles aduanas y algo más económico mejor.

Pues eso que donde comprais vuestras correas.

Gracias Un saludo

Up.

Hola, ninja74. Yo compré la mía en Baroli, te ahorras aduanas y esperas, en dos días como mucho en casa. Enlace:
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_correa.php?idCorrea=1191249955
Esta es la del DW-5600 actual, el de caja de resina. La correa auténtica del 5600C es más gruesa y tiene relieves alrededor de los agujeros, pero parece que ya no está en stock y hay que pedirla. Esta es más suave y le sirve al reloj lo mismo.
Saludos.

Hola watcherX, gracias por tu respuesta. Me guardo esa pagina porque tiene buen precio la correa. Ponerle la correa de un E a un C es una alternativa bastante razonable pero voy a intentar ceñirme a lo original mientras pueda así que seguiré buscando.

Un saludo

Busca en Ebay España y te saldran alguna que otra a un precio razonable,… Por lo que se todavia puedes encontrar alguna que otra correa original en los Sat’s de Casio España,…

Suerte con la busqueda.

Saludos Comando