Al poner en hora el reloj se desenrosca la corona

Hola, ayer recibí un reloj de un compañero, en concreto un Octopuss. La verdad que es un reloj que merece la pena, contundente y guapo donde los haya. Estoy muy contento con la compra, pero hay una cosa que no me parece normal y es que al desenroscar la corona y sacarla para ponerlo en hora al girar la corona hacia la izquierda (para que avancen las horas) me puse a ponerlo en hora y se desenroscó la corona quedandome con ella en la mano (sale la corona y una parte de la tija), la volví a roscar, pero claro, solo gira hacia la derecha porque si la giro a la izquierda otra vez se vuelve a desenroscar. Al apretarla completamente y cerrar la corona roscandola, parece ser que se aprieta con más fuerza y al volver a desenroscarla se puede volver a ponerlo en hora hasta que al poco vuelve a desenroscarse completamente.
Cual puede ser el problema y que solución tiene?
gracias y un saludo

Me direis que es una “chapuza” y es verdad pero… funciona

Desenroscar completamente la corona, dejarla descansar con el “agujero” hacia arriba, gotita de pegamento “del güeno”, muy pequeña, con la punta de un alfiler y enroscar de nuevo en la tija.
Bueno sería poder sujetar la tija con unos alicates (en algunos relojes se puede) mientras se aprieta la corona con firmeza.
Dejarlo “secar” una noche y…

Ya taaaaaaaa !!!

muchas gracias por la contestacion, veo que solo es pegarlo pero creo que yo no me voy a atrever…no me fio mucho del resultado. como el reloj está en garantia supongo que lo mejor será mandarlo y que me lo den solucionado.
un saludo y gracias

Sin duda es la mejor solución, ni pensé que estuviera con garantía.