Unboxing CASIO DEP-600

Hola, pues el otro día me dispuse ha desembalar (unboxing) un paquete que tenía en casa desde finales de Enero del 2012 para por fin sabe rque contenía.
Por sorpresa apareció un Casio DEP-600, la verdad es que yo esperaba un G-Shcok, pero no esta nada mal el DEP-600.

Espero que os guste el vídeo, pulsa este enlace para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=wAoB0tYq-FU

Es un reloj de 2º mano y el estado general es bueno excepto una raya en el cristal, que aunque es larga no es profunda y sólo se aprecia con claridad al buscar la luz con el cristal, en uso normal o con poca luz no se aprecia apenas.
Tiene una ligera marca en el bisel entre la “T” y la “E” de la palabra “TEMP”, pero se ve más en la foto que en la realidad.
El reloj denota su uso, pero en general está bastante bien, entre lo que destaca el muy buen estado de conservación del estampado del todas las letras del bisel y el interior del dial.
Todos los dorados están en muy buen estado y el “salero” o sensor está perfecto.

Saludos y gracias por leer.

Madre mia estas que te sales con las presentaciones,… y encima ahora con un DEP 600 en muy buen estado,… Enhorabuena por la compra,…
Yo tambien recibi un Dep 510 con una de esas correas, por favor comprale la suya original y ya veras lo guapo que queda con ella,…
Tengo por aqui las instrucciones en Pdf en ingles y en Castellano el Manual, si te interesan ya me dices algo.
Gracias por compartir.

Saludos

Un paquete sin abrir desde enero:eek:… Algún día alguien dará una explicación científica a este síndrome de la acumulación de paquetes:D. Por lo demás, guapísimo el DEP, pero estoy con Sexmachine, cambia esa correa YAAA!
Un saludo.

He andado un poco desconectado y este se me había escapado, tiene muy buena pinta.

guapisimo el reloj, debes ser un tio tranquilote porque yo un paquete con un reloj dentro tardo 10 segundos en abrirlo (y tenerlo puesto en la muñeca) :stuck_out_tongue: