¿Dormis con el reloj puesto en la muñeca?

¿Dormis con el reloj puesto en la muñeca?

En mi caso por la propiedad integridad del reloj, lo dejo en la caja, porque doy mas vueltas que chicho terremoto!jjaja.
Saludos

Ni para la siesta.

Generalmente… si. Puntualmente se queda en la mesilla…

Yo, es llegar a casa y quitarmelo.

Otro más como tú, Elu :slight_smile:

yo me le cambio para dormir , llevo uno durante el dia , y para dejarle que descargue un poco me pongo otro para dormir bien cargadito de lumen :smiley:

Yo si el reloj es de los que me tiene como loco,a veces me he dormido con el ,pero como dice el compañero anterior,corres el riesgo que se accidente,y entonces por lo general,suelo quitarmelo también.

Yo no me quito nunca el reloj, y ni se me ocurre quitármelo para dormir… por si me despertara y no viese el de la mesita de noche ( cosa probable sin las gafas puestas)…

Ni en la ducha…ni en el campo…ni en la playa…ni en la ducha…ni jugando al tenis…en todo caso puedo cambiar de modelo y elegir el más adecuado en cada momento.

Un sumo con armis para jugar al tenis como que no…un Marina Military normal para nadar como que no, un MM que salga sonajero para dormir, pues tampoco.

siempre, quizas me lo cambie por otro, (casio con luz), pero siempre duermo con uno, tambien si el reloj me lo permite, (la mayoria) me ducho con el.
yo es que sin reloj en la muñeca me siento raro.

Yo sí me lo quito, más que nada por miedo a darle un golpe, alguna vez he dormido con el Sumo o con el Laco pilot puestos por el pedazo de lumen que tienen y que da gusto mirarlos :smiley:

siempre, quizas me lo cambie por otro, (casio con luz), pero siempre duermo con uno, tambien si el reloj me lo permite, (la mayoria) me ducho con el.
yo es que sin reloj en la muñeca me siento raro.

Yo no me quito el reloj más que para ducharme, o para cualquier actividad que haga en la cama…:stuck_out_tongue:

Suelo poner la mano debajo de la almohada mientras duermo, por lo que sería un poco molesto.

Yo sólo me quito el reloj al meterme en la ducha y al empiltrarme.

Bueno, y cuando hay que cargar con algo, taladrar, algo así. Entonces me lo quito, y me pongo el F-91W.

Yo me lo quito. En las siestas no.

Otro que se siente plenamente identificado con esta afirmación. En la casa, para mí, salvo que vaya a salir, el reloj está mejor en su sitio (caja), ya tengo decenas de relojes de mesa/digitales/de pared para ver la hora cuando estoy en ella.

Lo mismo, yo en cuanto llego a casa me lo quito y hasta el dia siguiente…

Nunca, como norma general siempre duermo sin reloj.

Nunca, me molesta un monton. Para dormir hasta me quito el anillo de casado.

Yo no, estoy incomodo y no lo quiero rallar. Ni con el seiko 5 de cada dia. Eso si, en casa lo llevo a menos que no haga mucho calor y me moleste. Son increibles esos seiko 5 de 37mm, se venden como water resistant y nada mas pero el mio lleva 5 años de duchas y lavados a mano y ni se inmuta…