BANNER-5

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Presento mi ultimo fichaje, Rolex Explorer II 216570

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    214
    1,066 Me gustas en 583 Posts

Predeterminado Presento mi ultimo fichaje, Rolex Explorer II 216570

Hola muy buenas, hace algo mas de un mes que lo tengo y como he leido algun hilo de autorregalos de aniversario pues me ha dado la idea de presentar el mio.

El mes de Julio cumplí 45 tacos y me apetecia añadir otro Rolex deportivo a mi colección, cuando lo vi en fotos por primera vez me gustó mucho y este año lo puede ver en persona en la feria de Basilea "Suiza" y aun me gustó mas, es un modelo que se presentó el año 2011 y han ido llegando a los concesionarios hace pocos meses por lo que se ven muy pocos, se trata del nuevo Rolex Explorer II esta vez en 42 milimetros, un tamaño para mi gusto muy acertado como reloj deportivo, una pieza con muy pocos brillos y con unas agujas sobre dimensionadas que junto con el maxi dial logran un efecto muy sport, este modelo que sustituye al anterior Explorer II de 40 milimetros ref: 16570 y que tambien tengo.

Este modelos se fabrica con esfera blanca y negra, me decanté por la esfera negra ya que en blanco ya tengo el anterior modelo y el Daytona de acero, ademas la esfera negra es mate y las agujas del modelo llevan la trasera pintada de negro y hacen un poco el efecto agujas fantasma o flotantes ya que no se aprecia una unión clara con el cañon de las agujas, encima las agujas flechón GMT y la leyenda Explorer II ambas en color naranja destacan mas en fondo negro y me gustó más logrando bajo mi punto de vista un reloj mas sport, pero bueno de todas maneras el blanco tambien es precioso y una opcion muy interesante para tener un reloj de deportivo de esfera clara en una colección.

Aqui junto con el anterior modelo descatalogado, el antes y el despues juntos.

Os dejo mas fotos, la caja y estuche presentación.

El cierre como todo lo que va sacando nuevo Rolex ya está a la altura que se merece un reloj de ese precio, las chapitas y cierres estampados ya han abandonado el catalogo de la marca, lleva micro regulacion interior y easylink que es comodisimo de ajustar.

El logo aplicado realza el cierre.

Precioso Chromalight azul.

En esta se aprecia mas la diferencia de color comparado con las luminovas verdes, aqui junto con mi GMT ceramico

Puesto es donde mejor está.

Por ultimo la ficha tecnica.

Saludos
    Última edición por jaipe; 06/09/2012 a las 16:45

Forero de HdR Avatar de Chail
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la envidia insana q me está dando. Lo bueno q tienen estas presentaciones es que me dan de todo, menos CRI ya que por mucha I que me dé no me lo puedo permitir. Relojazo si señor. Un abrazo

Forero de HdR Avatar de fktala12
    Me Gusta
    285
    875 Me gustas en 456 Posts

Predeterminado

Precioso, me encanta ese reloj, aunque me gusta mas con esfera blanca. Mi explorer II ideal seria un mix de los dos tuyos, el de 42 pero con esfera blanca.

Felicidades por la compra
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin
    - "Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario" Elbert Hubbard

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Joe macho como te regalas ... precioso, disfrutalo con salud amigo.

Forero de HdR Avatar de dic1
    Me Gusta
    1,491
    2,109 Me gustas en 857 Posts

Predeterminado

Junto al Milgauss y el Deepsea , es el Rolex que mas me gusta , es una preciosidad . Disfrutalo mucho con salud .

Forero de HdR Avatar de leonardoch
    Me Gusta
    0
    88 Me gustas en 59 Posts

Predeterminado

Felicidades, es una maravilla. Con solo ver por fotos los acabados que tiene me quedé:

Forero de HdR Avatar de Jald
    Me Gusta
    15
    10 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Sin palabras....una preciosidad y muuuuuuucho más exclusivo que un Submariner....por cierto...en este caso las fotos SI le hacen justicia al reloj...
    All Those Moments Wll Be Lost In Time , Like Tears In The Rain.

Forero de HdR Avatar de jalisco
    Me Gusta
    320
    468 Me gustas en 176 Posts

Predeterminado

Vaya pasote de reloj, me encanta! ojala me llegue uno de estos a los 45 también (ya puedo empezar a ir ahorrando)
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Forero de HdR Avatar de tibetano
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

maravillas de la creacion, dios los cria y ellos se juntan

Forero de HdR Avatar de ignacius
    Me Gusta
    13
    17 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Puestos a escoger prefiero el GMT cerámico.