Lista Propietarios De GW-A1000RAF

Buenas compis, despues de un tiempecito con esta maravilla de RAF abro este hilo para dejar constancia de cuantos RAF hay en este gran foro. :slight_smile:

http://img850.imageshack.us/img850/2129/53963014.png

Uploaded with ImageShack.us

1.- DaKoTeX - GW-A1000RAF-1AER

Yo no tengo uno,… pero es muy parecido y me gusta mas el mio …

:D:D:D:D:D

Saludos Comando

jajajaj,el sex que cabron!!!jajajajajaj

preciosos ambos por cierto,tengo decidido que va a ser mi proxima compra relojeril…el normalito,claro,el raf se me va por las nubes,nunca mejor dicho
saludos
tony

EDITO:mira tu que cosas,con este post ya llevo 1000,que fuerte!!!
pues que sean muchos mas!!

Pues en primer lugar, enhorabuena por tus 1000,… y que sean muchos mas … Yo solo llevo unos poquitos mas …

Buena compra si te decides por el,… a mi no me gustaban mucho los analogicos, pero este modelo es uno de los que mas me pongo,… y si puedes compralo con el armis mixto, todavia mejor …

Comprar el RAF, auque es muy chulo,… solo estas destinado a Foreros muy potentes como es el caso de Dakotex …

Saludos Comando

jejej,ademas de verdad,pedazo coleccion que tiene el phisita,solo unos pocos mas que tu,eh??jejej
pues no creas que lo del armis mixto me atrae mucho,la verdad.me encanta el caucho,por estetica y comodida.todos los otros relokes no gshocks que tengo con armis metalicos,hummm,pues como que no,prefiero la goma.
ya se que el mixto es distinto,que tambien tiene resina.en fins,supongo que pillare el normal,y comprare el armis mixto aparte,mas adelante pa probarlo si soy capaz de convencerme a mi mismo
y ten en cuenta que a este ritmo de hilos te pillo en unos meses,ya veras,jejej
un saludo
tony

Yo creo que tiene bastantes mas que yo … y sobretodo muy buenas piezas …

Yo tambien era reaccio al armis,… pero este es super comodo y no pesa nada … Yo con la correa tenia problemas, porque siempre se me salia la correa de la trabilla y un dia casi lo pierdo …

Ultimamente estoy con mucho curro y no tengo mucho tiempo para poder postear,… asi que seguro que me pillas rapido …

Saludos Comando

Que gracia jajaja pues a mi me gusta mas el mio ea :stuck_out_tongue:

Tocayo leches… ainss si te pillaras el RAF… ya seriamos dos :smiley: y ENHORABUENA POR ESOS 1000 POSTTTTT

anda… como dice mi parienta que no andas na jaja… te recuerdo las piezas que tienes? y no me refiero a G’S :wink:

Ahora tengo unos cuantos menos que he vendido :slight_smile:

[QUOTE=Sexmachine;828203]Yo creo que tiene bastantes mas que yo … y sobretodo muy buenas piezas …

Saludos Comando/QUOTE

Gracias pishita pero tengo menos :slight_smile: