Listo!!!.....al fin

Me ha costado. Incluso hubo un tiempo de ostracismo en el que se quedo despiezado en la caja donde guardo las piezas. Pero ya está montado. Un modelo muy “terrenal”. Aun tengo que hacerle algo a la caja. No me gusta pulida, pero…ya tenía ganas de llevarlo puesto. Tengo otro dial a la espera que quiero personalizar mas oscuro, pero tendrá que esperar. Espero que os guste.

http://img407.imageshack.us/img407/8096/imag0113on.jpg

Uploaded with
http://img829.imageshack.us/img829/1808/imag0112zg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

… muy chulo, sí señor… a disfrutarlo, hasta la siguiente evo!!! :smiley:

Te ha quedado muuuuuu xulo!!!

Si quieres envejecer levemente la caja y quitarle un poco de brillo, pasale un poco el scotsbrite. Asi podras controlar facilmente el satinado.

O mételo en una caja con lentejas, eso le da un toque más suave.

Gracias por vuestras soluciones.

Tienen que estar sin cocer :bye:

Por cierto, :wao:

Joe, y yo que acababa de llamar a mi mujer para que preparara un buen potaje y meterlo dentro :ouch:

Mooola el toque destroyer.

Lista de ingredientes please :slight_smile:

Bueno. Las agujas no tiene secretos. Simplemente es cafe, cafe, mas cafe y un termo de cafe.

En cuanto al dial, aparte de eliminar la pintura anterior y aplicarle un fijador, luego he usado un pintura acrilica negra granulada que se usa para manualidades. La aplico con pincel, pero luego cojo una pequeña esponja y le voy dando pequeños toques para que coja volumen. A continuación, aplico el mismo tipo de pintura pero en cobre que se difumina, con lo que el negro pasa a convertirse en un color chocolate. Y por último el dorado acrilico aplicado tambien con la esponja en los bordes. Lo puse a secar a pleno sol de Julio, por lo que los volumenes se acentuaron. Luego lleva una pasada de spray fijador. En los indices aplique también una luminova vintage tostada, que no es muy luminica, pero tampoco me importa porque este reloj no lo hice para que fuese un faro. No se ve en las fotos, pero cuando le da el sol los dorados aparecen en todo su esplendor. :slight_smile:

Nada mas. Los proximos pasos serán soldar las asas y aplicarle un plan destroyer (incluso con ataque acido) la caja, a ver si consigo el efecto que quiero. Sé que no es que me lo haya currado mucho en otros aspectos como los que he visto en vuestros proyectos, pero era el primero mio y lo que tenía ganas es de poder ponerlo en la muñeca y ahora seguir con retoques. :smiley:

Muy cañero! Me encanta el espíritu steampunk que desprende!

Ahora sólo te falta coger número para pertenecer al comando, que por cierto, hace tiempo que perdí la cuenta :smiley:

Muy logrado ese Romain Jerome a la algecireña. A ver si me lo enseñas, yo tambien estoy pensando en hacerme algo con caja radiomir.

Yo hasta que no me enseñes tu IWC no te enseño nada :cool::stuck_out_tongue:

Pues dame numero ya !!! :stuck_out_tongue:

Lo miro en el libro y te lo pongo aquí :slight_smile:

Me gusta y mucho!!!
No estarian mal unas fotitos del dial con zoom. Que se tiene que ver espectacular.
La verdad que el nivel del Comando cada vez es mayor. Como mola!!!
Saludos

Muy trabajado sí señor, no soy yo muy destroyer e igual me gustan menos “castigados” pero te ha quedado genial.

Se me había pasado :sweat:

El tuyo es el 17 :slight_smile:

:bye: Gracias.

Muy bonito compi…viejuno viejuno :smiley: