Compra conjunta del Seagull 1963 - novedades Abril (2) >>>

Despues de pensarlo un poco he decidido que no voy a comunicar nada más de esta compra por email y si exclusivamente por el foro.

Esto ocurre por que tenia varios pedidos del Seagull echos por gente que apenas ha entrado en HdR para enviar el privado para apuntarse y nunca más se ha conectado (algunos destes casos ocurridos en deciembre).

Asi, como esta es una actividad para foreros, la mejor forma de comunicarla es como dice antes, en el foro. Por eso, estad atentos. El aviso va a ser dado con tiempo, por lo menos una semana, pero, repito, no voy a avisar por email, apenas en el foro.

Espero que entiendan mi decisión. :ninja:

okis paulo. saludos

A mi me parece razonable.

Saludos y gracias nuevamente.

Ok Paulo , lo que tu digas me parece perfecto, faltaria mas .:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un saludo.Nacho

Bien explicada y razonada, se entiende perfectamente. El regalo que nos haces no tiene precio.

OK, Paulo. Gracias de nuevo por todas las gestiones.

Habra que estar pendiente,muchas gracias.

Me parece bien.
Saludos.

Como decimos por estos lares, “oído cocina”. Me parece una decisión acertada.

Por cierto, por estas casualidades de la vida, me han regalado la réplica de Colomer & Sons del Seagull 1963. Cuando recibamos nuestra réplica prometo hacer una pequeña reseña comparativa de ambos relojes.

Saludos.

Personalmente considero muy acertada la decisión y aprovecho el post para reiterarte mi agradecimiento por todas las gestiones.

ok Paulo, me parece correcto.

y una vez más: gracias por todo el trabajo

Paulo, ya tardabas en hacerlo…:slight_smile:

Muchisimas gracias a todos por el apoyo, apenas aclarar que cuando digo entrado arriba quiero decir conectarse, o sea, me refiero a gente que se ha conectado en deciembre para registrarse y enviar el privado y que, desde ahí, nunca más se ha conectado para visitar el foro. :eek: :hellboy:

Creo que yo soy uno de estos que mencionas, y tambien a mi me parece BIEN:D

Simplemente bien. Al fin y al cabo te tomas la molestia de organizar la compra conjunta. Por ello considero que quien gestiona la compra debe decidir sobre todo el proceso.

Estaremos atentos Paulo y gracias de nuevo.

Ni pensar. :smiley:
Me refiero a gente que se conecto una unica vez en HdR, apenas para apuntarse (algunos como digo en deciembre), y NUNCA más se han conectado (no digo escribir, digo conectarse), o sea, de foreros nada de nada.

Mas o menos el pedido sera sobre el 21 de abril?

No, el 21 es la fecha que el vendedor tien de Seagull para recibir los relojes. Después va a verificarlos y apenas en seguida hará los envios (final del mes, creo).

Enterado. Un saludo.