Dejar el laton a la vista

He visto en algunas marcas occidentales “caras” e incluso muy caras, relojes de bronce, incluso con acabados con patina… un compañero de WUS ha intentado algo parecido con un bisel nuevo y caja Jomandirskie y el resultado no esta nada mal…
http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/831170d1348610024-i-skinned-my-komandirskie-20120925_232224_4_bestshotc1.jpg
La fuente:
http://forums.watchuseek.com/f71/i-skinned-my-komandirskie-754025.html

Pues va a tener con seguridad una señora dermatitis de contacto.

Pués mira lo que un huevo puede hacer en solo 1 hora :eek:

Pués no quedó nada mal :baffle:

Ya estoy viendo algunos de vosotros buscando la huevera… :smiley: :smiley:

Y luego me llamais de todo cuando digo que los Komandirskie y Amphibia hace eones que los debiera haber mandado Vostok al baúl de los recuerdos. Por muy baratos que sean, el latón en cajas o biseles es impresentable a día de hoy.

Pues al margen de la dermatitis y de ser latón. El efecto me parece muy chulo.

Dice que -consciente de esa posibilidad- la trasera de la caja no la ha tocado: * (" I left the whole caseback as it was since it’s in contact with the skin"),* porque además no es latón sino acero. Que lo único que entra en contacto con su piel de lo modificado son las garras, pero que no ha tenido problemas desde que lo lleva: ("It’s true that some people will have a skin reaction to brass. The caseback of this watch is stainless so no problem there. A small area of the lugs may or may not touch the skin and if so then only intermittently. So there is some risk there for those that have sensitive skin. I myself have had no problems wearing this watch daily and for several weeks. ")

Yo, no tengo ningún Komandirskie para intentarlo, pero es curioso el efecto. Tengo un amigo que sí tiene uno. Se lo diré, y a lo mejor se atreve.

Pues a mí me encanta…:wao: :inlove:

Pues el resultado tiene buena pinta. Con una Nato practicamente no tocaría la piel. Y con una bund nada. ¿ Cómo es el método del huevo?

Basicamente, y después de sacar el cromado que lleva el reloj, ponerlo en un recipiente cerrado junto a un huevo :stuck_out_tongue:

Perdón por la pregnta tonta, Nuno pero…¿el huevo crudo o cocido? (si es crudo va a salir hecho un asquito)

Dermatitis puede que no… pero te va a teñir de verde la muñeca. Una capa transparente de pintura especial para tuberías de cobre como base para agregar otra pintura (generalmente blanca), que se agarra muy bien aunque no tendría el acabado mate.

Con mis propios ojos he visto el resultado de llevar un reloj sin cromado…:anger:. No me arriesgaría o haría como ha comentado un compi más arriba: Nato o Bund para que no haya contacto directo.

:eek:

Pues a mí me parece que al guiri este le ha quedado muy chulo el peluco. Pero me da a mí que con ese reloj, nada de mangas largas. Y que por mucha NATO que le calce, de la dermatitis/reacción/lo que sea no se va a librar, no.

Eso sí, sarna con gusto no pica, claro… :smiley:

De tonta nada ;). És huevo cocido :slight_smile:

Refloto el tema ahora que en el general hablan otra vez de relojes de bronce… a lo mejor me pongo a ello…

Perdon por la pregunta…¿.un huevo cocido?
¿Que se supone que hace?..pura curiosidad jejeje.
Dermatitis aparte muy chulo

Produce acido sulfidrico que ataca el laton y lo ennegrece, dandole una bonita patina de aspecto antiguo…

Muchas gracias…limitado que es uno en química…

Para las pieles más sensibles por muy poco que sea el contacto hace alergia.

esto me deja una duda muy grande, yo tengo un amphibia de los nuevos, fabricado el año pasado, y creia que la caja y el bisel eran de acero INOX. Me equivoco?
perdon por hacer esta pregunta a estas alturas, esque como este si lo lijas se ve que es laton…