QUé pasa con el foro de proyectos?

No pido la efervescencia de la fase final del OKEAH, pero es que últimamente aquí no pasa nada?

No podemos hablar del calibre del Flieger, de si plexi o zafiro para el FF? SI una sailcloth y de qué fabricante le iría bien? Luminova C1? C7?

No sé, está la cosa muy floja, espero que todo vaya bien en lo personal y profesional de los que suelen lanzar los temas.

Un abrazo a todos.

El problema que creo que hay es que dependemos del fabricante para poder avanzar en los proyectos. Tratar con un fabricante tan importante puede tener muchas ventajas, pero probablemente tenga el inconveniente de que la comunicación puede no ser fluida y las esperas largas. Supongo que hasta que ellos no suelten prenda los responsables del proyecto no pueden decirnos gran cosa, ni podemos debatir nada.
Por otra parte llevo notando el foro parado ultimamente en general, no sólo en proyectos. A ver si en octubre empieza la ebullición.

Se esta cociendo a fuego lento… Pero me ha dicho un pajarito que dentro de nada va a ver noticias… ¿¡A QUE SI MONITOR!? :D:D:D

http://s3.argim.net/files/w/yo_nunca_240.jpg

Estoy de acuerdo, creo que dependemos del fabricante y hasta que no avance algo no sabremos nada. Pero no tengo ni la mas minima duda de que el Staff esta trabajando sin descanso para que todo vaya sobre lo planeado…

Tranquilos, acaba de comenzar el “curso”, y hay que ir cogiendo ritmo en los “estudios”, :smiley:

exacto Giro… :slight_smile: dadnos un respiro chicos, estamos calentando motores tras la pausa del verano

.

Yoko, no te preocupes, esperamos poder dar más noticias en los próximos días.
Por nuestra parte y aunque no lo parezca, no dejamos de trabajar con los proyectos, pero es ese tipo de trabajo que no se puede plasmar en un post.

En cuanto al B-Uhr y a la comunicación con el fabricante, somos los primeros que queremos retomar las conversaciones y sacar cosas en claro, pero todo lleva su tiempo.
El proyecto V.Tereshkova quedó cancelado, pero estamos relanzando un proyecto de muy similares características que seguro va a tener una gran aceptación, ya lo estamos coordinando con WUS.
El GB-FS sigue ahí, agazapado y esperando su turno, sin ser prioritario pero sin olvidarnos.

De todos modos, gracias por preguntar, Yoko, aunque sé que las respuestas os dejan casi como estabais. :smiley:

Un saludo a todos.

Genial Carlos…nadie duda de que trabajáis en la sombra :smiley: :smiley:

Esperemos que empiece pronto a animarse el tema :grimace:

Nos dejais con mas ansia antavia!!! :P:P

Le tengo unas ganas al B-UHR que no sabes tu bien!!! :beauty::beauty:

Lo malo que el que mas me interesa que es el que va el ultimo :sad:…:smiley:

… ferroviario???