No verlo,es un pecado!!

Espero que lo disfruteis tanto como yo.:inlove::inlove:

80 años de la 1 Fabrica de relojes de Moscú.

Saludos Comando!!
Martins

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/PtbRghVNrkg” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

¡¡Mu chulo!!
Gracias

Buenísimo, Martins. Muchas gracias.
Saludos.

Maravilloso. Las fotos de época de las fábricas, con predominio femenino, supongo que por que tendrían mayor precisión para el montaje de calibres. ¡Muchas gracias!

Una fantástica recompilación de imagénes y de relojes históricos :cool:

(Aunque tenga algún que otro modelo no Poljot).

Muchas gracias, Martins. Excelente vídeo :slight_smile:

PD: Hilo añadido a la sección de vídeo de los Enlaces de Relojería Rusa :ninja:

Excelente video lleno de historia,gracias Martins:)

Muchas gracias por el video Martins…muy buenas fotos de la época…y buena música :slight_smile:

Eso pensaba yo, Nuno, no sé que pintan en el video los Aviator o Sturmy de Volmax, y creo que alguno más que ha pasao de soslayo.

En cualquier caso, el video es estupendo y la música te transporta a la época soviética. ¡Gracias Martins!

Buen video Martins y coincido con Carlos, la musica muy apropiada :slight_smile:

Hola.
Gracias por compartirlo, es muy interesante y agradable de ver.
Saludos.

Muy bonito…, y es curioso ver a las operarias con el gorro blanco y la jefa con el pelo suelto, el que manda manda… Al final algunos de lujazo, oro y brillantes… Muy Putin.

De las melodias que salen en el video,la 1 es de una las clasicas canciones del ejercito soviético,la 2 la melodia,es el hilo que ponian en los telediarios de los canales soviéticos,el tema de las señoras que mencionaba algun compañero que hay por todas partes,al dia de hoy aun se encuentran señoras trabajando,pero en este caso de avanzada edad,es una de las cosas que mas me han sorprendido de Moscú,las hay en las cabinas de los metros,todas son señoras no he visto ni un hombre,en los trambias,en los museos.