Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 264

Tema: 1963-2013. Proyecto 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6". Diseño provisional.

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,191
    5,384 Me gustas en 1,271 Posts

Predeterminado 1963-2013. Proyecto 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6". Diseño provisional.

Hola a todos,

Como ya sabéis, el proyecto V.T tuvo que cancelarse por los motivos ya conocidos por todos, y por tanto, durante este tiempo hemos estado trabajando conjuntamente con WUS para relanzar un proyecto que conmemorase el 50 Aniversario de las misiones Vostok 5 y 6.

Este nuevo proyecto es semejante al anterior, pero con un nuevo diseño de dial que engloba el significado del proyecto anterior (primera mujer en el espacio) y el homenaje a ambas misiones, efectuadas ambas en 1963 (14-06 y 16-06 respectivamente).

Este diseño, aunque muy apropiado, es provisional, y os lo presentamos precisamente para que nos déis vuestra opinión.

La colección y el proyecto en sí, quedaría bajo las mismas condiciones logísticas y de fabricación, aunque habría que volver a hablar de unidades totales y precios finales.

Sin más dilación, os presentamos el nuevo diseño:

50ª ANIVERSARIO, MISIÓN VOSTOK 5/6
    VOSTOK AMPHIBIAN

DIAL KOM. (con doble punto de lume)

Repartición de unidades por modelos/dial:

AM420:

33 x AM420 RED
    33 x AM420 BLUE
    33 x AM420 BLACK

AMM710 (New Bezel):

50 x AMM710 RED
    50 x AMM710 BLUE
    50 x AMM710 BLACK

En este diseño provisional, se incluye la imagen proviniente de una colección de sellos conmemorativa del evento.
    En dicha imagen, se ve un hombre y una mujer, símbolo de ambas misiones:

[/CENTER]

Esperamos que os guste, y como no, vuestras opiniones, las cuales siempre nos llevan a mejorar los proyectos que acometemos.

Un saludo a todos.

NOTA: Este no es un hilo oficial de reservas, tan solo es una presentación provisional a falta de concrección.

ACTUALIZACIÓN 13-11-2012:

Ya hemos enviado los diseños pertinentes, ahora le toca a Vostok hacer el estudio y darnos precios.
    Sabemos de antemano que es posible que el precio final ronde un +10% con respecto al anterior proyecto, pero bueno, ya contábamos con ello por la subida de 2012 que en el anterior proyecto no nos afectaba. Tampoco hablamos de una subida importante, seguiremos en los márgenes de 80-99 euros (Dios mediante)

En tiempo (y aunque cabe la posibilidad de que se acorte un poco) significa que nos vamos al mes de enero para abrir un hilo oficial de reservas, en el cual ya os daremos toda la info pertinente

Forero de HdR Avatar de rgavira
    Me Gusta
    12
    24 Me gustas en 18 Posts

Predeterminado

Pues que quereis que os diga...el Valentina no me llamaba nada de nada y este me gusta muchísimo más.
    Gracias por el curro que siempre haceis.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 020/300

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,386
    4,080 Me gustas en 1,603 Posts

Predeterminado

Pues me adhiero a la moción.

Me gusta, me gusta mucho.

A la espera, a ver cómo se desenvuelve la cosa y a ver ande rebusco los leuros, que está la cosa ya más tiesa que la varilla de un cohete (símil que puede apreciarse muy apropiado para el tema que nos ocupa)

Gracias, Carlitos y a todos los implicados en este proyecto.

Ya estaba echando de menos las NOTAS de Carlos...

Forero de HdR Avatar de vrally3
    Me Gusta
    12
    78 Me gustas en 31 Posts

Predeterminado

ALAAAAAA, ya la hemos liao... XDDD me pongo a la cola... pero no prometo na..

Saludos.

Forero de HdR Avatar de seisnofe
    Me Gusta
    27
    116 Me gustas en 70 Posts

Predeterminado

moooola...

me gusta mucho más que el anterior, si al final voy a tener que dar las gracias a la señora VT
    Última edición por seisnofe; 08/10/2012 a las 13:49

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    38
    36 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Bueno pues no tiene mala pinta, supongo que también se sacara en otros colores de dial?

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,813
    1,974 Me gustas en 830 Posts

Predeterminado

¡Genial! Este diseño y los que surjan, está muy bien. Lo importante, es que no se pare, . ¡Adelante!

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Staff HdR Avatar de manrique
    Me Gusta
    407
    452 Me gustas en 209 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje

NOTA: Este no es un hilo oficial de reservas, tan solo es una presentación provisional a falta de concrección.
    Lo que tú digas, pero por si acaso ...

01- Manrique
    02- ...

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
    .

Staff HdR Avatar de manrique
    Me Gusta
    407
    452 Me gustas en 209 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por seisnofe Ver mensaje
    moooola...

Me gusta mucho más que el anterior, si al final voy a tener que dar las gracias a la señora vt :d
    +1 :d

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
    .

Forero de HdR Avatar de AFA
    Me Gusta
    2,717
    579 Me gustas en 342 Posts

Predeterminado

Que os voy a decir ????

Toy mu contento !!!
    AFA OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 054/300