1963-2013. Proyecto 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6". Diseño provisional.

Hola a todos,

Como ya sabéis, el proyecto V.T tuvo que cancelarse por los motivos ya conocidos por todos, y por tanto, durante este tiempo hemos estado trabajando conjuntamente con WUS para relanzar un proyecto que conmemorase el 50 Aniversario de las misiones Vostok 5 y 6.

Este nuevo proyecto es semejante al anterior, pero con un nuevo diseño de dial que engloba el significado del proyecto anterior (primera mujer en el espacio) y el homenaje a ambas misiones, efectuadas ambas en 1963 (14-06 y 16-06 respectivamente).

Este diseño, aunque muy apropiado, es provisional, y os lo presentamos precisamente para que nos déis vuestra opinión.

La colección y el proyecto en sí, quedaría bajo las mismas condiciones logísticas y de fabricación, aunque habría que volver a hablar de unidades totales y precios finales.

Sin más dilación, os presentamos el nuevo diseño:

50ª ANIVERSARIO, MISIÓN VOSTOK 5/6
VOSTOK AMPHIBIAN

DIAL KOM. (con doble punto de lume)




Repartición de unidades por modelos/dial:

**AM420:

33 x AM420 RED
33 x AM420 BLUE
33 x AM420 BLACK

AMM710 (New Bezel):

50 x AMM710 RED
50 x AMM710 BLUE
50 x AMM710 BLACK**

En este diseño provisional, se incluye la imagen proviniente de una colección de sellos conmemorativa del evento.
En dicha imagen, se ve un hombre y una mujer, símbolo de ambas misiones:

Esperamos que os guste, y como no, vuestras opiniones, las cuales siempre nos llevan a mejorar los proyectos que acometemos.

Un saludo a todos.

NOTA: Este no es un hilo oficial de reservas, tan solo es una presentación provisional a falta de concrección.

ACTUALIZACIÓN 13-11-2012:

Ya hemos enviado los diseños pertinentes, ahora le toca a Vostok hacer el estudio y darnos precios.
Sabemos de antemano que es posible que el precio final ronde un +10% con respecto al anterior proyecto, pero bueno, ya contábamos con ello por la subida de 2012 que en el anterior proyecto no nos afectaba. Tampoco hablamos de una subida importante, seguiremos en los márgenes de 80-99 euros (Dios mediante) :grimace:

En tiempo (y aunque cabe la posibilidad de que se acorte un poco) significa que nos vamos al mes de enero para abrir un hilo oficial de reservas, en el cual ya os daremos toda la info pertinente

Pues que quereis que os diga…el Valentina no me llamaba nada de nada y este me gusta muchísimo más.
Gracias por el curro que siempre haceis.

Pues me adhiero a la moción. :slight_smile:

Me gusta, me gusta mucho.

A la espera, a ver cómo se desenvuelve la cosa y a ver ande rebusco los leuros, que está la cosa ya más tiesa que la varilla de un cohete (símil que puede apreciarse muy apropiado para el tema que nos ocupa) :smiley:

Gracias, Carlitos y a todos los implicados en este proyecto. :wink:

Ya estaba echando de menos las NOTAS de Carlos…

ALAAAAAA, ya la hemos liao… XDDD me pongo a la cola… pero no prometo na…

Saludos.

moooola… :inlove:

me gusta mucho más que el anterior, si al final voy a tener que dar las gracias a la señora VT :smiley:

Bueno pues no tiene mala pinta, supongo que también se sacara en otros colores de dial?

¡Genial! Este diseño y los que surjan, está muy bien. Lo importante, es que no se pare, :D. ¡Adelante!

Lo que tú digas, pero por si acaso …

01- Manrique
02- …

:smiley:

+1 :d

Que os voy a decir ???

Toy mu contento !!!

El diseño es realmente soberbio. ¡Enhorabuena!

Con (muchas, muchísimas) ganas de tenerlo.

Dices que se admiten sugerencias, a riesgo de meterme en charcos y polémicas, preferiría que a las '12 en lugar de una estrella roja estuviera la “B” de Vostok.

manrique;609754]Lo que tú digas
, pero por si acaso … ** 2 pa mí**

01.- Manrique
02.- AFA
03.- AFA

Que buena pinta, el nuevo dial es precioso. Supongo que se mantendrá la opción de colores de dial y cajas, no? Ya tenía a mi MDD ilusionada con la versión de dial rojo y caja redonda :smiley:

Gracias Carlos & Cia.

Un saludo.

Otro que se apunta :slight_smile:

Yo a proyectol de Valentina no me apunte ya que no me convencía pero este me resulta atractivo y si se necesita un número mínimo de reservas podéis contar con la mía.
Un saludo

Poe cierto, en el dial pone 3aka3 (creo que significa por orden de) pero la otra palabra no sé que significa.

Muy bonito, aunque la franja que va desde el centro hasta las 6, no se yo… parece una pegatina, que hay que quitarla…

En que precio andaría? más o menos, es para hcerse una idea de apuntarse o no.

Primero gracias por el trabajo que haceis en todos los proyectos y demas :slight_smile:

No se si me apuntare :confused:, pero por aqui estare, por si acaso :D, y para desearos suerte y animo

Me quedo por aquí a ver como evoluciona el proyecto.

Saludos!!

PRECIOSO ¿Habrá esfera colorá?
Saludos y gracias por vuestros desvelos