Problema con watches88, a ver como se soluciona?

Mirar como me ha llegado el reloj

http://imageshack.us/a/img651/5263/p1010608o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desde luego no se como se va a solucionar el asunto pero desde luego conmigo ya no cuentan para ninguna compra, porque considero que lo minimo que deberian de hacer antes de enviar un reloj es revisarlo para ver como esta, porque esta claro que eso no es problema del envio.

Que os parece yo de momento voy a poner reclamación en paypal espero que se pueda pues la compra no es por ebay sino por su tienda y luego a mandarles privado a ver que me dicen.

Ya os voy informando, considero que es importante que por aqui lo sepais pues en alguna ocasion podeis comprar a esta pagina.

Qué razón tienes, espero que todo se solucione sin ningún problema.

LA hostia, vaya cagada del vendedor… a ver si tienes suerte y no te ponen trabas con el cambio…

Saludos.

No había visto nada igual nunca. Como no se dan cuenta de una cosa así???

pues esta claro que eso no es ningun problema con el envio sino de que el reloj ya iba asi que menos que haberlo mirado antes de enviarlo, desde luego yo ya no compro mas ahi a ver que me dicen ahora, ya tengo disputa abierta en paypal y les he enviado correo electronico, lo que tengo claro es que yo no voy a pagar absolutamente nada por devolverles el reloj. Eso espero que al menos ellos me pagen el envio.

Ademas que me acabo de dar cuenta que las letras estan algo levantadas por lo que la aguja de las horas que va rasica al reloj cuando pasa por alli en pase rapido se levanta, con el consiguiente sufrimiento que esto le supondra al movimiento y eso suponiendo que en hora normal y no paso rapido la manecilla de las horas sea capaz de pasar por esa zona.

Hola.
Desde luego es para por lo menos ponerles verdes-limón. El detalle es feo, muy feo, y cataloga a la tienda sin paliativos. Ahora que también dice del control de calidad de seiko, aunque duela el decirlo; creo que esto no tendría siquiera que ocurrir en ningún caso.
No sé cómo ayudarte, si ya has puesto la queja en la tienda y en paypal, poco mas puedes hacer que esperar, pero no lo dejes mucho y lucha, da el petardo todo lo que puedas y guarda las conversaciones por si acaso.
Ánimo y saludos.

Hombre, en principio, el fallo es de seiko no de la tienda, los tendrán metidos en cajas ordenados por numero de referencias, no se van a poner a sacarlo de la caja para ver si está bien, el fallo es del que lo metió así…o mejor dicho, del que cerro ese dial en la caja, el error es de Seiko no de Watches88

Ya esta claro que el problema es de seiko, aunque tambien me da que pensar el que esta pagina compre taras a seiko o alguna otra cosa rara, aunque considero que ellos tambien tendrian que revisarlo antes de enviarlo para comprobar que todo esta ok.

Me acaban de contestar que les envie el reloj a no se que dirección y el envio?. Hay alguna forma de enviar el paquete y que correos me page a mi ese envio.

Pues he elevado la disputa a paypal porque el reloj era para un cumpleaños y a la persona despues de contarle el problema no le interesa mucho ya ese reloj. Yo le habia dicho en un principio a los de watches88 que queria que me mandaran otro, pero hablando con el que iba a recibir el reloj pues no le mola mucho asi que esta mañana me he dispuesto a decirselo a ellos para que me devolvieran el dinero cuando recibieran el reloj y para eso he elevado disputa a paypal, pues tenia entendido que si te llega un producto defectuoso lo envias le das a paypal el numero de seguimiento y ellos interfieren para que el vendedor te devuelva el importe bueno ahora que recuerdo no es que lo tenga entendido es que asi me paso con unos frenos de disco para la bici. Pero parece que no. Al final voy a acabar pensando que estos de paypal son unos estafadores.

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

Joder yo tenia entendido que si algo era defectuoso tu lo mandabas luego pasabas el numero de envio a paypal y ellos le reclamaban la devolución, espero que se porten estos. porque por ahora ni tengo reloj ni el dinero.

La verdad es que si que es una putada.
Comprar un reloj para hacer un regalo, que llegue mal y encima ahora con problemas para que te devuelvan el dinero.:frowning:
Está claro que el problema es de Seiko y no de la tienda, pero el marrón te tocó a ti, independientemente de quien fuera el responsable.
Espero que tengas suerte y todo se solucione satisfactoriamente.

Bueno como creo que os mereceis el saber como se las gastan en esta pagina

Resubo este post para contar que paso al final y para que si alguien puede picar en esta pagina no les compre.


Bueno pues me llego otro seiko igual, no se si era el mismo o otro que parecia estar bien.
El caso es que un compi de otro foro se queria quedar con el reloj y se lo vendi, se lo envio a los 2 dias e recibie el compi el reloj me manda privado diciendome que se le ha despegado la pegatina de seiko al reloj.

Le ofrezco 2 opciones o me lo devuelve y le reembolso el dinero o que lo lleve al relojero a arreglar y le pago el arreglo, al final el compi lo soluciono el abriendo el reloj .

Bueno pues entre medias les volvi a mandar email a watches88 para ver quesolucion me daban y 2 meses despues todavia no me hancontestado, asi que hay podeis ver lo formales que son.

2 relojes defectuosos y la segunda vez ya no se hacen cargo.

Por cierto me dijeron tambien que me pagarian los gastos de envio y todavia estoy esperando tambien

Ostras, se me paso este hilo en su dia, menuda faena, pero lo que mas me sorprende es que esto pase con SEIKO…

pues si el control de calidad de seiko en este caso en concreto deja mucho que desear, el segundo reloj que me mandaron supongo que seria el primero abierto y pegado el logotipo, porque si seiko les volvio a enviar otro reloj con las mismas deficiencias ya seria preocupante

Otro sitio para apuntar en la lista negra, yo tengo una teoría acerca de las páginas de singapur, etc, pienso que mucho de lo que venden es producto que no pasa al 100% los controles de calidad, sino, haced memoria hay hilos en los que se mencionan motas de polvo dentro de los relojes, si los inspeccionas bien, son pequeños defectos estéticos pero ahí están. Yo los he encontrado en todos los relojes que he comprado, pero no les doy importancia porque no se ven a simple vista, al menos en los que me ha tocado afortunadamente no están en zonas visibles. Pero repito esto es solo una teoría mía basada en mi propia experiencia, no quiere decir que esta gente venda relojes defectuosos como norma.

scdone123 tiene toda la razón, son pequeños defectillos, pero defectos en cualquier caso, el problema es que los pasan como perfectos y claro…estamos haciendo la compra del siglo…yo recibi hace tiempo un reloj, todo perfecto…hasta que me fije en la esfera y en una de las agujas al lado tenia un pequeño defecto…dificil de ver, normalmente lo que hacen es venderlos en subasta…Es lo que hay, nadie regala nada.

Yo de todos los relojes que he comprado en páginas asiáticas, solo recuerdo uno que tuviera “tara”… No era mucho, era solo una motita de polvo dentro de la esfera, pero es que cada vez que miraba la hora, no veía hora, solo veía “motita”…:ouch: Era un Seiko 007, que ya vendí en su día, y la web donde lo compré, fue “watches-bay”. Eso sí, a esa página le compré varios relojes más, y todos perfectos. Y mi Monster, que fue coprado a Pokemonyu, vino perfecto, e igual sigue, tanto de marcha, como de estética… y eso que lleva más de un “golpecito” el pobre…:sweat: Es un bicho bien duro el jodío…:smiley:

Si te sirve de algo yo hace tiempo les compre un orient ANADIGI, vino defectuoso no sonaba y me tuve que buscar la vida con la garantia en españa.

Watches88 murio para mi.

En cambio los Seiko que compre a pokemonyu siempre fueron OK.

Yo les he comprados 2 relojes y muy bien, pero venian sin caja ni instrucciones ni nada…

Pues a mi que un reloj me venga sin caja la verdad es que ya no me parece muy bien, y sin instrucciones ya no te dijo, si es de segundamano entiendo ese riesgo pero comprado nuevo no me mola, ya se que sin garantia vienen y asumo el riesgo pero sin caja y sin instrucciones no, yo desde luego para mi esta pagina tambien ha muerto.