Nuevo homenaje del mítico Zlatoust

Pués eso, al parecer, y después de los anteriores homenajes 192ЧС y 193ЧС del mítico reloj Diver Zlatoust, AGAT se prepara para lanzar el nuevo 194ЧС :baffle:

192ЧС, con 60 mm de diámetro (sín corona) y movimiento Vostok 2409 - Revisión aqui: 192ЧС

193ЧС, con 53 mm de diámetro (sín corona) y movimiento Vostok 2415 automático - hablamos de él aqui: 193ЧС

Y aqui, a la derecha, el nuevo 194ЧС, con 44 mm (aunque parece que lo han alterado para 46mm) y movimiento Vostok 2409
De izquierda a derecha: 192ЧС, 193ЧС, 194ЧС

El modelo 191ЧС original, con 60 mm de diámetro (sín corona) y movimiento basado en el Type-1

La pega és el precio que parece que tendrá: unos 13000 rublos… :ouch:

Pues los veo muy bien ,un homenaje de lo mas acertado comparandolo con el tuyo,los 13.000 rublos,unos 320 euros aprox,que son para los 3 modelos?

Sigo preguntándome qué hubiera sido de Panerai y de Zlatoust si Sly hubiera rodado “Pánico en el Túnel” en Moscú…

¿ Por cuanto dices que me dejan el 194ЧС :stuck_out_tongue: ?

Me encanta este reloj y ahora además en un tamaño “ponible” y fabricado por los originales. ¿ qué mas se puede pedir :beauty: ?

Gracias Nuno por el aporte :inlove:

Por fin se pone interesante ese reloj, aunque al reducir la caja pero -al menos ópticamente- no reducir el tamaño de garras, ésta queda como un poco rara, parece más un tonelito que un reloj redondo. Me pasa lo mismo con el último Rolex Sub.

La pega és el precio que parece que tendrá: unos 13000 rublos… :ouch:

13 000 Russian rubles = 323.211194 Euros

El mas pequeño me vuelve loco.
Saludos.

Claro, eres un tipo con muy buen gusto, igual que yo :smiley:

Un saludo :stuck_out_tongue:

No, solo para el 194ЧС. Los otros son aún algo más caros, Martins :stuck_out_tongue:

Pués tendríamos unos 15 Zlatoust con la inscipción “Slytech” que valdrian una pasta, no ? :grimace: :eek:

No sé si deba decirlo… pero me consta que hacén descuentos para un nº mínimo de pedidos y… vale, ya me callo :sweat:

PD: Añado que al parecer solo se hará una pequeña y limitada tirada de 46 mm y con movimiento automático Vostok 2415. El modelo de série será de 44 mm con movimiento manual.

No, no deberías de haberlo dicho … :sweat::ah:

Sin que esto sea UNA CONJUNTA, sólo por preguntar … ¿ habría alguno mas interesado en el de 44 o 46 … :stuck_out_tongue: ?

El tema lo veo en el precio. 100-150 euros sí que me parecen razonables… más de trescientos… y Nuno dice que son más caros… :sweat::sweat::sweat:

Edito y añado: ¿se podría girar el dial del “pequeño” y dejarlo “destro”? Porque semejante corona con tapón tiene que ser incómodo para llevarlo.

esunpasote el de 44, lo malo que se va un poco de precio, pero por lo que es lo que representa y lo que me transmite, me parece genial. y ademas usable.

Por preguntar no pasa nada :smiley:

Y si, he visto en algún sitio que se puede pedir versión para zurdos :stuck_out_tongue:

Por fín una medida normal de 44mm…ahora sí que me empieza a gustar este Zlatous :stuck_out_tongue:

+1

Corona a la izquierda para los que llevamos el reloj en la zurda…no creo que hubiese mucho problema en girar el dial ya que el segundero es central y carece de datario :grimace:

A ver qué dicen entonces…

Puede que se sepa algo dentro de poco… y hasta aqui puedo leer… :smiley:

Al amigo Arni si que le queda bien, que la cadenita de la tapa de la corona parece un hilillo de la chaqueta encima de su delicada muñeca y eso que me imagino que llevará el más grande. Eso es un antebrazo y lo demás son tonterías. ¿Quién dijo relojes de 40mm o menos para llevar con traje?

http://imageshack.us/a/img12/8099/arnold11.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya voy yo… mamón. :doubt:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ale… a currar :smiley: :smiley:

Sinceramente, veo la gracia del Zlatoust en su caracter de “tanque” y su enorme tamaño y concepto de reloj de bolsillo atado a la muñeca, esto no lo veo claro…

Pues el grandote, el de 60 mm, suponiéndole 20 mm de altura y sin tripas tendría una capacidad de 56 c.c. ¿Queréis decir que no es una minipetaca para vodka?
Por cierto, en mi ignorancia, pulida en gran manera por este foro, pensaba que todos los relojes militares rusos eran de tamaño enorme y con el tapón con cadena para darles cuerda. ¡Qué tiempos de económica ignorancia! La verdad es que aprender un poco, sólo un poco de relojes, me está saliendo más caro que un master en Glashutte.
Un saludo