Dudas entre dos Seikos.

Hola a todos pues eso que tengo unas dudillas entre dos modelos de Seiko.
1.Seiko Monster (da igual color de esfera)con armis.
2.Seiko superior Divers Automatic SRP227K1,(me parece que lo llaman el baby Tuna)
El monster me gusta mucho pero el otro dia me lo probe en el Corte y me parecio un poco pequeño (era con caucho modelo nuevo),y el otro no lo conozco (tampoco es que conozca muchos ).
Pues nada haber si me podeis aclarar algo que no me decido.(Tengo claro quiero un Seiko Diver Automatico)
No pongo fotos por que todavia no se,muchas gracias a todos y al foro.
Un saludo Ruben

Se traen cierto aire ¿no?. Ligeramente más caro el superior, con un movimiento que permite la recarga manual y parada de segundero. No termina de cuajarme el plástico alrededor.
Me decantaría por el Monster impertérrito frente a la “caducidad” en un par de decenas de años de ese plástico más sensible que el acero a los roces.
Pero, como siempre digo, el problema se resuelve con poco más de 400€, es decir, ambos.

Aunque no tengo ninguno de los dos, el Monster. Tiene personalidad propia.

Movimiento: El SRP con diferencia.
Un.no.se.qué.que.no.sabría.describir: El Monster con diferencia.

yo optaria por el monster, pero el antiguo ya que el nuevo es algo caro y el antiguo en los mercantes del foro esta a muy buen precio y si quieres algo mas grande me decantaria por el Orient Mako II muy buena calidad precio.
saludos

Yo personalmente me decantaria por el Monster.

A mí es que no me gusta estéticamente el monster nuevo, mucho colorín, los índices no me gustan y la corona, aunque es más cómoda de manejar, no pega ni con cola.

Una cosilla saliéndome un poco del tema. El monster nuevo es más pequeño que el anterior? Ayer lo tuve en la mano y es cierto que se ve pequeño, aunque era con caucho, supongo que el armis le da un puntito más de contundencia al ser más ancho que el caucho.

Aparte de eso, el nuevo viene con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual, le pasa lo mismo al SRP227K1?

Si ya te probaste el Monster, aquí te dejo un video del Baby Tuna.

La coraza del Tuna no me acaba de convencer.:ouch:

Saludos.

//youtu.be/5_4aoiZLUJQ

El monster es un clasico en si mismo, con un estilo muy personal que no creo se pase de moda…

Hoy mismo acabo de hacerle una review al Monster naranja, échale un vistazo por si te sirve de ayuda:

Yo veo al baby tuna inmenso (48 mm), y como en su hermano mayor, ese parachoques que lleva rodeándolo no me gusta nada.

Gracias a todos por los consejos y a seguir dandole vuetas .Es verdad que ese protector de plastico me echa un poco para atras y el monster volvere a verlo .
Lo dicho gracias a todos.
Un saludo Ruben

lo repetiré hasta la sacidad ¡¡ que manía con ponerle la ventanita de la fecha a un diver !! con lo guapos que son estos relojes “limpios de polvo y paja” osea, limpios de elementos supérfluos.
Sigo pensando que el DOJO es el más elegante de todos los divers que hay a fecha de hoy en el mercado.

Hola Viejo Topo, yo también soy de tu misma opinión pero… el Sumo… Ummmmmm

Y a mi que el sumo no me dijo nada, lo compre y al mes lo vendi y no lo vendi antes porque estaba de vacaciones, me parecio una caja poco asimetrica y si a eso le añadia una correa de 20 mm en lugar de 22 que es lo que realmente le hubiera quedado bien.

Para mi una cajada de seiko por mas que lo vea no me dice absolutamente nada, aunque para gustos colores hay mucha gente por aqui a la que le encanta. A mi me valio para comprar un gw200 que despues de haber vendido uno y arrepentirme queria pillar otro y lo mejor que pude hacer fue vender el monster para que quiero un reloj que no me llama.

En cuanto a esos dos que pones yo me quedo con el monster, aunque el otro “tipo” tuna tambien me gusta.

Gracias compañeros y la verdad que el Dojo no esta nada mal y el sumo tampoco me disgusta en azulito (bueno si fuera mas barato).¿Quien vende un Dojo a ser posible con armis?

Nadie (en su sano juicio) te venderá un Dojo. Tal vez si pillas alguno que haya venido de Africa o de un país tropical que haya cogido el paludismo, o la malaria y que esté realmente jodido te lo venda; hombre, si pillas alguno que haya cogido una buena “cogorza” también lo puedes conseguir…
Yo desde luego no vendo el mío ya forma parte de mi.

Ese sera el siguiente(cuando se pueda) por que al final se me a cruzado uno que llevaba bastante tiempo de tras de el…
Eso si es un Seiko automatico y diver,ya os contare.
Un saludo.

Hola ,sin cogorza de por medio viene de camino un esplendido Dojo ya os enseñare.
Un saludo

Buenas,

Yo entre los dos que pones sin duda me compraba el Monster, y si puedes el nuevo a mi me gusta mas y eso que solo lo he visto en fotos… yo tengo dos monster y encantado con ellos y el nuevo caera si o si, no se cuando pero caera.

El Dojo tambien es un gran reloj, lo tuve con armix y lo vendi, ahora me arrepiento bastante de haberlo hecho… :wao:

Un saludo