El GW-500A sincroniza también en España?

Pregunta para los que lo tengais o hayais tenido,es que no se si este sincronizaba en España o lo confundo con otro
http://i48.tinypic.com/24fgp3o.png

depende …

si tiene señal recepcion alemania/granbretaña o eeuu/japon

solo se sabe en el menu oculto.

yo lo se por tener de las 2 versiones.

Si no me equivoco el multiband 6 es el que sirve para España.

Según las instrucciones de este modelo, esta diseñado solo para recibir las señales de Ford Collins, Colorado (USA).

Saludos Comando

¿Cómo se puede acceder al menú oculto de este reloj, LM_FUSTERO?

Edito: visto en otro hilo, utilizando el buscador

Buenos días compañero y comando.
Para que te quedes tranquilo, sí, sincroniza en España, y estupendamente!! Tengo este modelo desde los 14 años, osea, desde hace ya 17 años, fue mi primer G Shock y te juro con la mano en el corazón que me lo volvería a comprar (aunque me lo regaló mi madre), ya que el diseño me sigue pareciendo tan bonito como la primera vez que lo vi.
Debo decirte que vivo en Almería, por lo que las recepciones son siempre difíciles y pocas…todos mis radiocontrolados lo hacen poquísimo, aunque en verano mucho más, no sé por qué…
En el momento que salgo de Almeria y me desplazo un poco más al norte (Murcia por ejemplo) zasca, en la primera noche ya recepciona casi diariamente, así que tranquilo y a por él!
Por cierto…entiendo que te vas a pillar uno, dónde?? Es que como te he dicho, me lo volvería a comprar!!