¿ Cual MM seria la compra maestra?

Mucho hemos hablado en este foro de los MM del señor Gong y de Daji. Pero cada vez me voy volviendo mas selectivo a la hora de comprar relojes. Me estoy planteando elejir uno que sea el definitivo a la hora de mejorarlo un poquito ya que sera un reloj que se quede definitivamente en la coleccion.¿cual excogeriais? Os dejo elejir uno a lo sumo dos, pero no mas.

Ayudadme!!!.

Yo elegiria uno con una Asian 6497, que son los calibres mas fiables. A partir de aquí…el que te guste mas por diseño.

A mi ahora, después de el último que traje estiló u-boat, me pica el gusanillo de un MM de titanio, y siempre con 6497, que tan sorprendentes resultados me esta dando.eso si, no se si traerlo con zafiro o ponerle un plexi bien abombado… Saludos y suerte con la decisión.

Este:

http://static.zoovy.com/img/kseiya/W1280-H960-Bffffff/M/s_sbdx001_s.jpg

Ya en serio, todo lo que he visto hasta ahora sobre los Marina Militare son fusilamientos “a tripa abierta” de los modelos de Panerai, y encima con un nivel de calidad que, digamos amablemente, ejem podría ser mejorado.
Peeeero hay excepciones. Hace unos días me sorprendí con algún modelo que presentaba un compañero donde se intentaba variar algo en los diseños e incorporar algunas calidades mejores de serie (no añadidas como el típico caso del zafiro)
En fin, no es mi intención volver a mi cantinela de siempre y que ya es conocida sobre lo que opino de los Marine Master…

Como te dicen 6497 y zafiro, no sé q tal serán los titanio igual puede ser buena combinacion 6497+zafiro+titanio

Compraría la caja a Jackson, y poco a poco,utilizaría piezas top.

Pásate por este post, y mira lo que se puede llegar a hacer:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41392-Proyectos

Precioso hilo charlitos. Algunos son para quitar el hipo.

Gracias.

A mí me daría vergüenza llevar una copia mala en mi muñeca por mucho que se quieran inventar un nombre distinto en la esfera…

Hombre, a mi tampoco me gustan, pero hay formas de decirlo y desde luego si he de juzgar, criticaré el reloj y no a los señores que lo llevan en la muñeca.
Quizá, y sólo quizá, algún forero puede que se haya sentido ofendido por tu opinión.

Pues por aquí son bastante apreciados los homenajes
Por curiosidad. Tenéis algún Steinhart?

Mucho mejor una “buena falsificación” con todas sus letras iguales, jeje

:smiley:
Me alegra hayas cambiado de opinión desde el año pasado:

Me temo que con su sutil opinión, jf4 ha abierto:

La caja de los truenos…

Pero vamos yo lo tengo claro…antes no tanto, ahora sí…si no puedo ( ni quiero ) aspirar económicamente a un Panerai y me gusta su estética…MM AL CANTO!!!

En mi caso quería saber “qué se siente con uno de esos MMazacotes en mi muñeca” y mira por dónde !!! ya tengo dos,bueno…uno y otro por llegar,je,je,je,je.

Volviendo al tema…éste sería mi compra maestra…

Qué grande! :smiley:

Un poquito de tacto por favor, que así de entrada 20 y tantos miembros del Comando Marina Militare se pueden sentir ofendidos, y unos cuántos más que aprecian los homenajes al máximo. De hecho la administración del foro trabajar para hacerlo con el FF, así que un poquito de por favó.

Si se investiga la historia de MM los Panerai son tambien “homenajes”, y si, algunos nos hemos sentido ofendidos.

Yo me iría por lo sencillo (lo que yo tengo). Un MM con asian 6497 y "hommmmmmage al 111. Ni más, ni menos.

Pues a nos quedamos todos por saber si reparaste el “hublot” o se quedó en el cajón. :D:D:D:D

Joer majete… haciendo amigos… jejeje… entiendo tu postura, pero lamentablemente no todo el mundo puede conducir ferraris, y tenemos que tirar de Seat, Renault y compañia, y no por eso es vergonzoso.

Con los relojes igual, si pudiéramos tener todos un Panerai, un Rolex, un Omega o un Breitling, no existirían tantas marcas, y no digo chinas precisamente que sacaran sus propios homenajes, por ahí te citan una, Steinhart, que podría decirte 1000.

La misma Crepas, es una una compañía que se dedica a hacer homenajes, pero claro, como ya son relojes de mas de X dinero ya son buenos no?

Creo que para juzgar algo, primero deberías probarlo y entonces habla con conocimiento de causa, y no es un ataque personal, ni mucho menos, es simplemente una opinión como otra cualquiera… jejeje, así que mucha suerte en la búsqueda al compañero que quiere el MM y a ti en la tuya…