VENDIDO : Homenaje OMEGA PLANET OCEAN y SEIKO 6138-3002

Continúo conla purga de mi colección.
Esta vez no es con despieces ni muchísimo menos.

El primero es un homenaje al OMEGA PLANET OCEAN comprado a Gong hace un par de años.
Características:
Dial estéril con luminova bastante buena. 40 MM de diámetro sin corona.
Automático de carga manual con parada de segundero y marcha muy buena (no llega a medio minuto diario de desfase).
Estanqueidad probada en piscina tras engrase de juntas.
Armis con eslabones macizos (incluido el end-link) y con extensión de buceo.
Marcas en la caja derivadas del uso pero buen estado general. También bastantes huellas de uso en el cierre (con un cepillado se podrían arreglar sin problemas). Marca en el cristal visibles en las fotos pero no tan visibles al natural.
PRECIO: 50€ CON ENVÍO INCLUIDO.

http://i46.tinypic.com/30tqqn7.jpg

El segundo lo pongo en venta tras una dura pero meditada decisión. No me lo pongo porque me da miedo golpear el cristal dada su forma. Además mide 43mm y para mí está en el límite.
SEIKO 6138 - 3002.
Cronógrafo vintage de junio del 1977. Referencia 768897
Resetea a la perfección. Con alrededor de 30 horas de reserva de marcha. Adelanta alrededor de cuatro minutos diarios.
Aunque su caja tiene algunas marcas de uso, su estado general es muy bueno (de quedármelo lo hubiera pulido y revisado la maquinaria con lo que quedaría en un estado excelente). El cristal no tiene marca alguna. El dial es original (no así el aro de marcas horarias que está sustituido por uno NOS) y está en buen estado como se aprecia en las fotos aunque, lógicamente, no conserva luminova alguna, como tampoco las agujas.
La correa tiene muy pocas puestas y está en buen estado.
PRECIO: 210€ con envío incluido (me he vuelto loco mirando en otros sitios y en ebay los precios de venta así que creo que no me he columpiado).
Vamos con las fotos:
Aquí con su primo 6138 8020 que se quedará en casa.

http://i47.tinypic.com/68s9r9.jpg

Otro par de fotos para que os hagáis idea.

http://i47.tinypic.com/25styq9.jpg

http://i49.tinypic.com/2nrgf2o.jpg

Por favor, interesados por privado.
Saludos y gracias,
Carlos

Disculpas a todos, pero la correa del SEIKO es la de la última foto, sin deployante.

Hola compi…te estoy intentando mandar un mp por el PO y no me deja enviártelo porque tienes la bandeja de mensajes llena…por favor descárgala en cuanto puedas :wink:

Aprovecho que está arriba para pedir disculpas por tener el buzón lleno. Ya está debidamente vacío.
Saludos y gracias,
Carlos

Btardes
Me gusta tu seiko 6138.
Sigue en venta ?
Si es que sí, me lo dices.
Saludos

Vaya. Disculpas a todos. Me he vuelto a equivocar. Esto era un mp.
Disculpas.

Seiko VENDIDO.
Ante las observaciones de un compañero sobre el desajuste del homenaje al P.O. (quizá me pasé al decir que menos de medio minuto es una “marcha muy buena”), voy a proceder a ajustarlo y ya os contaré.
Saludos y gracias,
Carlos

el homenaje al Planet Ocean sigue a la venta.
Tras ajustarlo… lo he dejado peor :eek:, asi que no lo toco más (adelanta casi un minuto al día) no vaya a fastidiarlo con mi torpeza.
Informo a todos los que no lo sepan, por si hubiera algún malentendido, que la trasera no es estéril. Es más, como se ilustró en un famoso y jugoso hilo, tiene impreso el logo del seamaster al completo, con caballito de mar y todo. Quizá a alguien le puede interesar saberlo.
El bisel gira con todos sus clicks (otra pregunta de un interesado), y con una pequeña holgura con la que vino de serie, nada extraña en un reloj de este precio.
Efectivamente, viene con todos sus eslabones sobrantes.
Lo subo con rebaja en el precio:
40€ envío incluido.
Recordad que interesados por privado para evitar subir el anuncio pisando al resto.
Saludos y gracias por mirar,
Carlos

Sigo flipando de que no se halla vendido todavía este homenaje…si es una pasada de bonito!!..:eek: :beauty: :inlove:

Homenaje a Plant Ocean 40€ envío incluido.
Recordad que interesados por privado para evitar subir el anuncio pisando al resto.
Saludos y gracias por mirar,
Carlos

Arriba…
Homenaje a Planet Ocean 40€ envío incluido.
Recordad que interesados por privado para evitar subir el anuncio pisando al resto.
Saludos y gracias por mirar,
Carlos

Arriba…
Homenaje a Planet Ocean 40€ envío incluido.

Vendidos ambos.
Gracias a todos y Felices Fiestas.