IPHONE 4S 16, NUEVO A ESTRENAR!!! Movistar

Pues eso, me han traido un iphone nuevo porque el mio se rompio y directamente ni lo arreglan, te lo cambian, asi que prefiero venderlo ahora que esta nuevo sin uso, y sacar algo de dinero para adquirir algun G.

Va lo que me trai, lo unico que cogi un par de veces para el cuarto fue el cable y el cargador, lo demas esta sin tocar

Saludos.

http://imageshack.us/a/img201/6186/lafoto1yk.jpg

http://imageshack.us/a/img27/1285/lafoto2tr.jpg

Pon el precio, compi.-

eso eso el precio que igual interesa

Perdón compáñeros… Se me ha ido la pinza… El precio es de 349€ envió incluido, puesto que es nuevo!!!

Saludoooossss PD, no acepto cambios, así que no os molestéis en ofrecer, puesto que parte de la pasta es para la MDD jeje

¿Es libre o de alguna compañía?

en el titulo pone movistar

Correcto, de todas formas, si lo queréis libre todo se puede hablar, en 30€ mas lo venderia libre, un saludo!!! Recordad, que l vais a estrenar vosotros… y para los nuevos G-SHOCK con bluetooth, solo valen estos iphone 4S o el 5… los anteriores no funciona ninguno!!

Sigue en venta, le queda mas de un mes de garantia de apple y un año entero de garantia de movistar, una ganga, que algun listo sabra apreciar!! Saludos compis…

dadogon, tienes la bandeja de privados llena…

un saludo

Gracias conpañero. Un despiste!! Esq no se sí de eso te avisan de alguna forma, porque si lo hace no me entero. Borro enseguida!

Dadogon el iphone no te lo cambian por uno nuevo cuando lo envias al SAT sino que te envian uno reparado pero esteticamente parece nuevo.

Un saludo

pues lo mismo da, como nuevo, porque tiene mas de 1 año de garantía, o sea que… Ademas los de apple, si mandan nuevos!! Porque hay gente que manda uno de 16 gigas negro, y a lo mejor le traen otro de 32 en blanco… y te lo digo de muy buena mano, que mi novia trabaja en movistar!!! O sea que…

Este me dijo mi tio que venia con la caja de iphone… los reparados vienen en esa caja???

por experiencia propia, los “refurbised” no vienen en en caja original…

Pues mañana lo llamare y que me lo explique bien, porque lo saco mi Tio por la empresa, y se lo mandan a el allí, y me dijo que era nuevo… Mañana lo dejare todo claro!!

Señores es refurbised!!, pero ha mi tio se lo dieron en la caja del iphone y se penso que era nuevo, pero claro, al fin y al cabo es como si fuera nuevo, porque si hay algun problema tiene garantia de sobra!!

Pues rebajita a 329€ por el erro, y ahi se queda, saludos!! IPOHNE 4S, especial con luz!! jejej

Hola, que version de iOS lleva?

versión iOS 6.0… arriba con el

Si hoy no se vende, se retira de la venta!! Saludos gente!!

VENDIDO, pueden retirar el post, gracias!!