propuesta de compra conjunta

ahora que ya lo del chino está "superao " y nos quedan 4 días …
alguna que otra vez desde hace tiempo he pujado por este peluco…hay varias esferas, a mi me gusta la clara…
y no tengo nada con agujas breguet
hoy veo este post en otro foro

y se me ocurre …
39mm sin corona , cristal zafiro, fondo visto y maquinaria de cuerda manual vostok… se han vendido por 59 euros más portes sin aduanas en compralo ya hasta hace nada

compramos unos cuantos, y a ver que precio nos ponen ??? alguien quiere liderar esta compra ??? yo me apunto desde ya ,pero no quiero liderar …

http://img204.imageshack.us/img204/4744/3363eaju0.png

p.d.
en este caso ,sin aduanas , el ahorro puede venir en los gastos de envío, mas que en el reloj en sí , es decir de comprar todos a alemania con un envío al forero “lider” de todos los relojes en un solo paquete…y luego con correo ordinario el suyo a a cada cual… hay que perder un `poco de tiempo en negociar y luego en reenviar los relojes , hacer los paquetitos individuales, cobrar a cada cual …etc por eso yo lo propongo pero no lo lidero … orientativamente creo que por 55-60 euros total transporte incluido podría salirnos si somos una docena o más

Me parece una idea interesante y es un tema que podríamos empezar a reflejar un poco. Todavia, antes de cerrar en definitiva la compra del Seagull pedia para no empezar con otra, por que falta aún una parte que involucra mucho intercambio de información, que es el tema de pagos y envios.

pero me temo que si no somos agiles , las existencias vuelen…

http://img508.imageshack.us/img508/3868/25690pg7.jpg

Entonces olvidai mi comentário. :smiley:

vamos a ver , más o menos

carta certificada (pequeño paquete nacional ) 4,50 euros …

envío con 15 relojes desde alemania …60 euros 4 leuros por peluco

15 relojes a 55 euros…segunn se negocie…puede ser algo menos
cada reloj …55+4+4,50 +1 de gastos 64 euros reloj en casa , 60 a los de madrid con entrega en mano , si es un forero de la villa y corte el lider , que sería lo recomendable…

precio en e bay 59+19 78 euros
ahorro de unos 14-15 euros . casi el 20%

Pues amigos conmigo tambien podeis contar …muy interesante:D

Interesante idea. Lástima que el reloj no me guste ni tan siquiera un poquito. O sea.

hay más opciones ,de futuro
si este no te giusta hay tambien un vendedor de zeno , revue thommen y grovana , un tal mc arthur , con precios razonables pero con precios de envío bastante altos…
una compra de estas ya con 7 u 8 foreros es rentable …el ahorro sin contar contraoferta solo en gastos de envío es ya notable

pero hace falta alguien que centralice… lo de la entrega en mano para madrileños (que es donde supongo hay más foreros ) es tambien un ahorro
y es lógico que ahora paulo esté mas que ocupado… le espera mucho jaleo en breve

nos tomaremos un descanso y en mayo a la carga … si hay quorum

Nostamal el relós :smiley:

NO sé si apuntarme, ya que tengo “promesa” hecha a mí mismo: NO MÁS RELOSES, pero es que un manual por ese precio… :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Yo pienso igual que manoloyloles, por ese precio quien no acoge un nuevo reloj en casa, además el reloj en cuestión tampoco está mal. Saludos

a mi no me termina de convener el reloj, fundamentalmente por la esfera blanca, pero está bien la idea de localizar relojes que puedan ser interesantes, y organizar una compra conjunta para abaratar su adquisición. se podría proponer que cada vez que alguien vea algo que pueda interesar al foro, analizarlo y ver la posibilidad de una compra conjunta.

Yo me auntaria encantadisimo a una compra conjunta de un Marathon TSAR.
En fin, es una idea…