Busco Nintendo 64

Seguimos con nuestra búsqueda friki, busco Nintendo 64 en buen estado. Contactar por privado.

La noches es oscura y alberga horrores

Oye Óscar, cuando te de por la Saturn avísame, que la consola no la tengo, pero sí el volante, el Virtua Cop con su pistola y unos cuantos juegos. :smiley:

De mi N64 no me desprendo porque soy nintendero irredento, y lo de echarse unas partidotas de vez en cuando al Super Mario 64 o al GoldenEye en su consola no tiene precio… ¡Suerte!

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

[QUOTE=“Ozemanue;635822”]Oye Óscar, cuando te de por la Saturn avísame, que la consola no la tengo, pero sí el volante, el Virtua Cop con su pistola y unos cuantos juegos. :smiley:

De mi N64 no me desprendo porque soy nintendero irredento, y lo de echarse unas partidotas de vez en cuando al Super Mario 64 o al GoldenEye en su consola no tiene precio… ¡Suerte!

Sent from my Zapatófono using Forum Runner[/QUOTE]

Jaja ya se que va a ser difícil encontrar una n64 en buen estado. Muchos nintenderos le tienen mucho aprecio a la consola. Ves? La saturn no me llama como la Nintendo. Es que he estado escuchando un podcast dedicado a juegos vintage y han estado hablando del Ocarina of time, y digo vamos a ver si lo podemos jugar a una Nintendo 64, aunque luego me he acordado que tengo el zelda wind Walker con el Ocarina como extra para la game cube. El cubo si que lo tengo para hecharme de vez en cuando a unas partidejas a los metroid y compañía.

La noches es oscura y alberga horrores

Tras dejarselo caer sesgadamente a mi hijo, la respuesta después de sugerírle “¿te desharías de tu tintendo 64 edición especial Pickachu?” ha sido ¡¡¡NI DE COÑA!!!. Lo siento por que la verdad ya no le caben más consolas en casa, pero lleva un caminooooo…

Es como ésta, y he visto éste anuncio ¿a lo mejor te cuadra?. Pero para mi hijo es su DW5000 C1 particular.

http://www.ebay.es/itm/N64-NINTENDO-64-PIKACHU-EDITION-COMPLETA-MIRALA-Envios-Combinados-DHL-/370683863665#vi-content

http://comparar.ebay.es/like/370683863665?ltyp=AllFixedPriceItemTypes

ma mia esta nueva… pero mi vicio me puede y no la vendo…:smiley:

Si es para jugar al Ocarina of Time,tienes una version para nintendo 3ds que es la caña, yo me lo he vuelto a pasar…y ahora empizo con el Master Quest
Salu2

Veo que os voy a convencer, no me vendeis una Nintendo 64. Bueno para no resubir más el hilo, me voy a dedicar a buscar Nintendo 64 en el mercadillo de meristation. Gracias a todos los “interesados” jeje

La noches es oscura y alberga horrores

Linkeame el Podcast, please.

El podcast se llama El Club Vintage y es para aquellos que somos amantes de los videojuegos es obligado escucharlo.

De los mismos que hacen este podcast tambien esta Arcadia Games, programa dedicado a la actualidad de los videojuegos

Altamente recomendables. De la misma esfera que estos comentados un par de podcast mas, game over, el primer podcast satirico de videojuegos, muy divertido

Y del mismo responsable un podcast muy bueno y sobre tematicas viejunas, como dicen ellos y que además ha ganado el premio bitacoras de este año. Muy muy recomendable.

si te interesa tengo por ahi guardado una nintendo 8bit y una atari 7800.

saludos

[QUOTE=“zulo1;636506”]

si te interesa tengo por ahi guardado una nintendo 8bit y una atari 7800.

saludos[/QUOTE]

De momento ya me voy a quedar quieto, ya he conseguido una Nintendo 64 y me he estoy quedando flipado de los precios de los top 10 de los juegos del cerebro de la bestia.

La noches es oscura y alberga horrores

Ojo, “El Cerebro de La Bestia” es la Super Nintendo, eh, no confundamos sistemas… :cool:

Y por cierto, el de la Game Cube no es un mal port, pero para jugar como es debido a Ocarina of Time, hay que hacerlo en la N64. Además voy a recomendarte otro Zelda si aún no lo has jugado: A Link to the Past, el único juego de la saga que corrió por los circuitos del Cerebro de La Bestia :wink:

PEPINAZO. Es el Zelda más largo y el más difícil. Aunque bueno, el primero de la NES también tiene lo suyo… No te defraudará aunque hayas jugado antes al OOT, a pesar de las dos dimensiones. Y además puedes encontrarlo emulado para PSP o NDS si tienes alguna de ellas (y la tienes piratona…)

Ah, y disfruta de tu juguete nuevo. Lo harás :smiley:

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Buen apunte, si señor. Tambien tuve la supernintendo pero inconsciente de mi la regale…era joven y voluble…
En fin un goldeneye de nintendo 64 a 40 y 50 euros en ebay…flipa!!

He jugado y terminado todos los Zelda, y para mi, como el A Link to the Past no hay ninguno. ¡Qué juegazo! Y otro de la SNES que por desgracia no nos llegó es el Chrono Trigger y ahora se puede descargar para el móvil. Recomiendo a todo aquel que tenga iOS o Android que se gaste los mejores 7,99 euros que se pueden invertir en un videojuego, porque además es la única versión que existe en castellano.

Échale un vistazo a las tiendas de segunda mano tipo Cash Coverters, que tienen y los suelen vender baratos. Si me pasas una lista de juegos que te interesan y te da igual no tener la caja, sólo el cartucho, me doy una vuelta y te intento conseguir algunos.

:eek:

¿¿¿En serio??? Jooooder.

Pues desde luego me parece una locura, más para un juego del que se fabricaron cientos y cientos de miles de copias.

Yo tengo una auténtica rareza, una copia del Twilight Princess para Game Cube. Por ése también piden buen dinero en la bahía…

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Uffff… Tú sabes eso de “¿A quien quieres más? ¿A papá o a mamá?”, ¿no? Pues así me siento yo si tengo que decir que Zelda es mejor, si OOT o ALTTP. Y eso dice mucho en favor del cartucho de la Super NES.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

¿Has jugado al Skyward Sword? Porque está claro que el OoT marcó un antes y después, y sería muy fuerte decir que lo supera… pero lo que si es cierto es que es de los juegos más divertidos que ha caido en mis manos en años. Solo por este juego ya merece la pena comprarse una Wii.

Para ir cerrando el hilo, ya que este apartado es para compra venta he creado este hilo para comentar todo lo aquí desarrollado

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50153-Mi-Edad-dorada-de-las-videoconsolas

mira este anuncio antes de que te lo quiten…

http://www.ebay.es/itm/Consola-nintendo-64-caja-y-juego-de-200-articulos-venta-1540-votos-/150931956084?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23243ee174