ENCONTRADO : Seiko Kinetic de los 90

Buenas tardes a todos. Una de mis asignaturas pendientes sería recuperar uno de los relojes que más he usado y que más satisfacciones me ha dado. Se trata de un Seiko Kinetic SQ50 como éste:

http://img174.imageshack.us/img174/9878/pic0072jpg.jpg

El reloj me lo regaló mi padre cuando terminé la carrera, allá por el año 1995, lo usé durante una década sin problemas, salvando una ocasión en que tuve un accidente con la moto y del golpe se le saltaron las agujas. Lo mandé al servicio oficial y me lo devolvieron reparado, eso sí, con la caja arañada del porrazo, eso no tenía arreglo. Con el tiempo se le fue el acumulador, y traté yo de arreglarlo, con la mala fortuna de que en el intento me cargué con la punta del destornillador una de las bobinas. Luego compré un movimiento nuevo en Ebay para cambiarlo, y también me lo cargué, así que desistí.

Si alguien tuviese un reloj igual al de la foto en condiciones de funcionamiento y a un precio razonable, me interesaría.

Saludos.

Yo tengo uno igual que ese pero como nuevo. Mandame tu e-mail y te paso las fotos que quieras… y luego ya me dices lo que crees que vale…

OK, gracias por el ofrecimiento. Te paso un mensaje privado.

Te puse un privado, ¿lo recibiste?

Ya no hace falta, he encontrado uno idéntico en Ebay y lo he comprado.