Algún problema con el servidor???

Llevo todo el día intentando entrar al foro y no me deja. Desde el móvil me deja entrar a la versión para movil pero mi Nokia y su Debian es tan limitado que no me deja ni crear mensajes… el caso es que ahora he entrado haciendo un pequño truco que consiste en usas una pagina que me redirecciona con otra IP (la famosa Anonymouse.org) como si usara un proxi y si me ha dejado entrar normalmente pero sin usar esta web intermedia es como si movistar (mi suministrador de Adsl) me limitar ala entrada al foro…

Más que nada es para que Carlos le eche un ojo a ver cuál puede ser el problema y si a alguien más le ha pasado…

(También puede ser que me haya entrado un virus y el cabroncete no me deje entrar únicamente a este gran foro… pero me da que no… mi antivirus y mis 64 bit hacen bien su trabajo…

Creo que no eres el único, aunque yo estoy accediendo desde redes de Movistar (móvil) y jazztel (wifi del vecino,:D:D), por sí sirviera de ayuda.

A mi me pasa lo mismo, no puedo entrar ni en el ordenador ni con el móvil usando el Forum Runner…
Sólo desde el buscador como antiguamente…

A mí me ha pasado exactamente igual, llevó todo él día intentando entrar y solo me deja con él móvil

Tube el mismo problema. Lo solucioné reiniciando el router :wink:

Yo acabo de hacer lo mismo y nada… Sólo entro con datos móviles… Soy cliente de Ono por sí sirve de algo…

pues yo no he tenido problemas en todo el dia, me ha ido perfecto bueno siempre hay una pequeña latencia pero lo normal.

Bueno veo q no soy el único… hoy sigue igual el problema. Yo soy de Vodafone, por lo q el problema no es sólo de Ono… de momento tiro de datos x el 3G del móvil para entrar a ver si se soluciona rápido…

De momento con problemas:
Remior (Movistar)
Waltrapa (Ono)
TARUGUETE
forno de lenha
Jalisco (vodafone)

Gracias Nuno, reinicié el router y voilà parece que ya funciona.

Aconsejo que cuando reinicies el router le deis al menos 30 segundos para que no vuelva a coger la misma ip que antes.

Edita: nada de nada el problema persiste, ahora ya me limita hasta le entrada con el anonympouse y tengo que entrar con otro… xd

Ya has intentado borrar la cache, cookies y tal?

Yo sigo también off… la solucion de momento a través de un proxy francés o con el 3G del movil
Lo raro es q es la única web a la q no puedo acceder el resto va bien…

Mmm como no hayan hackeado la web o el server del foro no me explico porque se restringe el acceso al mismo…

Me esta pasando algo asi a mi tambien.

Entro sin problemas, pero al cabo de unos minutos, al intentar enviar un post (por ejemplo)… PLOFFFF, dejo de tener acceso (no es siempre).

Solo lo soluciono cambiando la IP, pero vuelve a pasar.

Ahora mismo parece que va mejor, no me ha tirado la conexión al foro al enviar este post.

… nada… otro dia igual… no hay forma de entrar… alguien esta siguiendo el tema?.. ire a amorrarme a otra barra… :frowning:

DNS, DNS…cambiadlas, no uséis las automáticas.

… nada giro… ni con esas… ya no se que mas hacer… venga, deica!!!

Yo e apagado el ruter, e esperado 30 segundos y lo e vuelto a encender… problema solucionado, ahora puedo entrar perfectamente en el foro.
Saludos.

Si, yo hice lo mismo y pude entrar pero al intertar abrir un hilo con fotos en el mercado de relojes, me deja colgado una y otra vez