¿que biseles g-shock necesitas??

Hola compañeros de ghokeras aventuras…

Tenia que preguntaros que biseles necesitais ya que voy a abrir en 1 ó 2 semanas una nueva sección dentro de mi tienda, como usuario de G-Shock más o menos ya se que necesitamos y de echo tendré cosas muy interesantes…pero…como dice el titulo del poste…¿Que bisel necesitas?.Se que muchos me pediran los antiguos…pero tambien necesitamos de los nuevos…

Muchas sorpresas en poco tiempo…y llegarán en muchos colores los GB-6900…

Dw 6300
Saludos!

Yo en este tema por el momento lo tengo bien pero supongo que los que mas salida tendran seran los de los DW 5600E, los DW 6900 y GW-M 5600 y GW 6900 ya que son los modelos que mas trote se les da…

+1

Por desear, imposibles :D:

DW-6500 Cualquiera
DW-6200 Cualquiera

Y mas asequibles
GR-8900A-7 Blanco Brillante
GF-8250-9JF Amarillo

Ok voy apuntando para ir haciendome la segunda lista…la primera esta por llegar.

Gw-6900 1er

Yo necesito la junta de la tapa trasera del GA-100.

Si trajeras correa y bisel del Dw-6930 te lo pillaria

Si trajeras bezeles originales de 5200/5600C, tambien pillaría…:D:D:D

yo necesitaria un par par para mis TOPOS¡¡

Aqui si que me apunto pero no se si es posible…

Aunque uno para tunear del GWF 1000 no le diria que no…

Pues yo uno para el GW-M5600 y por supuesto también para los DW-5600C :smiley:

Hola

Necesitaría de 9200 riseman bisel negro

Yo sería comprador de GW-M5600, bezel y correa claro. Y si hay colores…

Hola Adan,

Pues serie 5600-5610, tanto DW como GW, bisel y correas y sobre todo estoy buscando bisel y correa para** DW-5725B-7JF

Es posible???

Gracias y un saludo.**](http://www.ebay.es/itm/300826599905?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649)

Hola Adan…pues si fuera posible, aunque no confio mucho en el tema porque se que es complicado, el bisel de un AW-500…Cuando hice limpieza del que tengo, se desmorono enteritooooo…a poco si me da un ataque, lo pude medio recomponer pero ha quedado bastante maltrecho…Asi que si me lo consigues…Pidemeeeee lo que quierasssssssss :inlove::grimace::smiley:

Gracias de antemano tanto si es posible como si no

Salu2 Comando!!!

Buenas noches, Adán:

Imagino que ya los tendrás en tu lista, pero por si acaso … me interesan el del GW-9000 y GW-5000.
Y si consiguieras el del GW-A1000 ya sería la leche (aunque imagino que este va a ser bastante dificil por ahora).

Gracias y saludos. :slight_smile:

Dw-6300
dw-6700

Buenas Adan!!

Yo por pedir, si pudiera ser los expongo por orden de interés, el primero del GW5600J-1, sé que las posibilidades de este son casi nulas, pero como se acerca navidad pue hay que tener fe y esperanza… jejejejejeje
El GW9100, sería otro que me es planteable.
Y otro que no haría ascos es el GF - 1000…

Esperamos con expectación, las noticias que nos darás!!!

Saludos!!!