Conjunta gac-100

CONJUNTA GAC-100

http://img826.imageshack.us/img826/5599/agac1001a2er015.jpg

Por petición popular abro esta conjunta del modelo G-Shock GAC-100, un modelo muy compacto y analogico, elegante, con mucha presencia, la culpa principalmente es de nuestro amigo Yogui y sus postes llenos de fotografias excelentes…

POSTE DESDE DONDE SE HA INICIADO LA CONJUNTA…PULSA AQUI

VERSIONES DISPONIBLES.

http://img687.imageshack.us/img687/382/acasiogshockgac1008aer1.jpg

Podemos verlas desde la página oficial de Casio España.AQUI.

Las caracteristicas tecnicas son las siguientes:

Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
Antimagnético
La caja está construida de tal forma, que el mecanismo del reloj queda protegido de campos magnéticos.
Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Indicador de Fecha
La fecha actual aparecerá en pantalla.
Cronómetro - 1/20 seg. - 12 horas
El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.
Cristal mineral
El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
Caja de resina
Corona atornillada
Una especial unión atornillada hace que, incluso la corona del reloj, sea resistente al agua.
Correa de resina
La correa contiene resina natural, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
3 años - 1 pila
La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 3 años
Clasificación de resistencia al agua (20 bar)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)
Precisión
+/- 20 sec segundos
Tipo de pila
SR927W
Dimensiones
aprox. 55,0mm x 52,7mm x 16,6mm (A x A x P)
Peso
aprox. 72,9 g

CONDICIONES.

El precio al que normalmente se vende en España este modelo es de 149€, logicamente yo os daré el mejor precio posible para esta conjunta se cerrará esta semana según sepamos más o menos la cantidad de gente que se apunte, logicamente el precio será muy ventajoso.

120€ transferencia o ingreso en cuenta
126€ pago por paypal

Los datos para el ingreso lo doy por privado.

-¿Que incluye el precio?-

El reloj nuevo, con su caja, manuales y etiquetas, garantia oficial cumplimentada con dos años de garantia oficial de Casio.

Envio certificado y urgente, entrega en mano y con numero de seguimiento.

Los pagos serán bien mediante una transferencia o ingreso en cuenta o tambien a traves de paypal (el precio tendrá un recargo del 5%).

Los envios se realizarán en riguroso orden de pago.

Tambien existe la posibilidad de elegir el reloj en la versión que cada uno quiera, hablamos de colores, en este caso para este modelo existen 4 versiones distintas de color, digo posibilidad ya que podriamos tener “rotura de stock” algo muy clásico en Casio, tenerlo en cuenta.

Versiones sin problemas de stock en este momento:

GAC-100-1A2ER

GAC-100-1AER

GAC-100-8AER

Los interesados enviarán un correo a gstockpay@hotmail.com con sus datos completos como sigue:

APODO
NOMBRE COMPLETO INCLUYENDO LOS DOS APELLIDOS
DIRECCIÓN COMPLETA *INCLUYENDO EL CODIGO POSTAL
*

Para mi uno khakhi, el GAC-100-8AER creo que es…

Chicos, sintiéndolo mucho, me caigo de la conjunta. Me acaban de dar la dolorosa noticia de que el alternador de mi … “querida” Opel Zafira ha dicho basta… así que el presupuesto destinado a este relojito va en parte destinado a sufragar esta piececita… Lo siento.

P.D. Hubiera ido a por khaki, me parece precioso. Suerte a los demás.

Me encanta el negro. ¿Se sabe el precio final?
Saludos.

120 con ingreso o 126€ con Paypal…

Dónde está la gente?

Para mí el azul.

Tal vez son malas fechas y lo dejamos para Reyes…