Problemas con el foro al colgar fotos

Hola a todos, no se donde colgar esto, así que si este no es el sitio porfavor, movedlo donde pertoque.

hace dos o tres dias que tengo problemas con el foro. Basicamente funciona todo bien hasta que intento colgar una foto o un emoticono, momento en que el foro se me cuelga y ya no puedo volver a entrar porque tanto el Firefox como el IE me dicen que no encuentran la pagina. La unica manera que tengo de volver a entrar es reseteando el router.

Esto me pasa tanto en casa como en la oficina, y no tengo ni idea de porque puede ser. Y se que no soy el único, porque algun compañero me ha preguntado por MP en otro foro ante la imposibilidad de entrar en este.

¿Os pasa a mas gente?¿Sabeis por que puede ser?

Curiosamente desde el movil (usando la red movil) no me pasa.

Gracias a todos

Parece ser que es un problema de conexión a nivel nacional que no tiene que ver con nosotros. Yo vivo en Bélgica y el foro me va perfecto.

Hemos contactado con nuestro administrador de hosting y todo está en órden.

No podemos hacer más que seguir de cerca la evolución de los problemas de conexión y tener paciencia.

Ok, gracias por tu respuesta. Pensaba que seria cosa del foro o mia, porque solo me pasa con este foro, a pesar de que hay otros con la misma base. Y además como con el 3G me funciona…

A mi también me pasa o me ha pasado. Más de una vez he querido posstear algo y en el momento de enviarlo se cuelga. También me pasa en casa y en el trabajo. Si reseteas el router funciona un ratito pero en cualquier momento vueve a colgarse

Ostrás que me lo digan a mí, que ayer después de currarme un post media hora, se me fue a la…:eek:

Yo he llegado a copiarlo en un wors antes de darle al “responder” por si aca:eek:

Ya, ahora es lo q hago :wink:

Veo que no fuí el único que tuvo esa ocurrencia.
Será un consejo a tener en cuenta para próximos posts.

Pues estamos en las mismas, me pasa lo que ha vosotros. A veces cuela y las mas…PLOFFFFF. A resetear otra vez.

Muy buenas, yo tambien estoy teniendo problemas estos días… lo siento por todos. Es un fastidio, aunque alivia saber que no es un problema personal mio… a ver si todo vuelve a funcionar bien.

Saludos

Si parece ser que es a nivel nacional,desde el domingo a mediodia hasta esta mañana yo no he podido entrar,la MDD tambien ha tenido problemas al respecto en el curro y esta mañana he ido a correos y nos han “echao” a todos porque despues de media hora con los equipos colgaos no sabian cuando podrian retomar,se han disculpado aunque no era cosa de ellos.

Saludos.

Quizás tenga que ver con los problemas de DNS a nivel mundial.

El Día Que Gmail Y Facebook Dejaron De Funcionar

o La Fin del Mundo que se acerca… :eek:

Creo que hay algún problema grande a nivel nacional, ayer estuvieron caídos Facebook y Gmail, pero es que yo mismo he estado sin ADSL en casa desde anoche hasta hace 5 minutos y en la oficina hemos tenido un lapso de dos o tres horas sin red también… :sweat:

De todas maneras, estamos trabajando desde el domingo por si fuera problema de nuestro sistema, pero todo parece funcionar salvo la conexión a veces.

Os rogamos paciencia, es algo que en principio solucionarlo no está directamente en nuestra mano.

Saludos:)

Y yo ayer pensando que me habían bloqueado la página del foro en el “curro”…:ouch: En serio, pensé que habían detectado que era la que más visitaba, y que me habían puesto algún tipo de limitación para acceder a ella. Sin embargo, a otros foros similares sí que podía entrar… y yo diciendo “cachis, precisamente en el que participo habitualmente…”:(:smiley:

Es que a mi solo me pasa con este. Ninguna otra pagina o foro me ha dado problemas

A mi me ha estado pasando lo mismo que a vosotros desde el Domingo a las 22h… cuelgues al intentar subir una foto o añadir un emoticono (reset al canto y a funcionar otro ratito). El problema sólo lo he notado en HdR.
Esta mañana mi mujer ha llamado a Orange (tengo el ADSL con ellos) y tenían una grabación donde informaban de un problema detectado “en mi línea” :eek: (quiero entender que se referían a que el problema era de cualquiera que les llamara poque tenía un ídem) y que estaban en vías de solucionarlo. A mediodía todo ha vuelto a funcionar como una seda. En fin!

+1 :cool:

Eso es lo que yo llevo haciendo desde el domingo.
No podía lanzar el proyecto Vosotk 5/6 después de llevar preparándole y dejándolo cuco desde las 19:00.
Lo copié a word, justo cuando vi que tardaba más de 3 segundos en salir… Buffff… :sweat:
Si se me va me da algo. :beauty:

Es una buena medida mientras esto anda así de raro.

Un saludo.

Por si os ayuda a colgar fotos os explico cómo lo hago yo.

Primero subo la foto a un servicio de alojamiento de imágenes, como puede ser imageshack o photobucket, etc. (por ejemplo en este caso utilizaré mi cuenta de photobucket). Tras subir la foto allí, copio el enlace directo a la misma:

http://i1152.photobucket.com/albums/p496/fermik/PUBLICO/Imagen1.png

y lo pego en la ventana donde estoy escribiendo este mensaje entre las etiquetas de imagen (ese IMG y /IMG que aparece entre corchetes, tal como se puede ver en la siguiente captura):

http://i1152.photobucket.com/albums/p496/fermik/PUBLICO/Imagen2.png

y este es el resultado:

Han pasado tres días y a mi me sigue fallando. Además del problema con algunas direcciones, incluida la de este foro, desde hace dos días me quedo sin intenet a la una de la noche y no sé cuanto rato estoy sin él ya que me voy a dormir. Yo soy orange-Vodafone

Yo después de todo el día de ayer funcionando ok… acabo de subir un hilo con fotos y catacrack… otra vez sin foro, a tirar de 3G grrrr