El infantry "pacifistro" de Clavo

A a vista de éste hilo:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50332-Un-Infantry-Pacifistro-D-debajo-del-agua-y-cambio-de-correa__&p=640251#post640251

he tenido una malévola idea. Pues conociendo a Clavo yo propongo un juego. ¿Os acordáis de la historia de aquel chaval que pedía por internet consejos para que su renault 9 alcanzase los 220 km/h?, pues podríamos hacer lo mismo con el bonito infantry de Clavo. Me explico: ideas o sugerencias factibles, económicas y realizables para conseguir que este humilde reloj sea un verdadero 200 m WR. y para abrir fuego yo propongo esto como ejemplo:
Rellenar los huecos de la caja y la bata con silicona sólida (la de fontanero podría servir) dejando un “pelo-orificio” para que pase la tija ajustada y realizando una pseudo junta made in Clavo del mismo material o incluso con teflón enrrollado. El tema es hacerlo hidrófugo por todas partes. ¿Alguna propuesta?

Medir y comprar juntas? :smiley:

Meterlo en una bolsa hermética para congelados. :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ayer cambie la junta trasera por una mas gruesa y desmonte un pulsador de un casio y saque su junta torica para montarla en la corona, pero no llegue a buen perto, la tapa trasera entra a presion y tiene un clic muy pequeño, (no se si me explico) no deja poner juntas anchas y la corona pasa lo mismo a la que pones una junta se queda que no encaja bien y el dia lo puedes ajustar sin sacar la corona ya que no entra bien…

Lo de la silicona pasa lo mismo, en el alojamiento de la tija creo que si que se podria hacer, pero en la tapa de la caja pasa lo mismo tiene un anclaje muy pequeño no te permite jugar mucho, por no decir nada…

Yo lo veo mal que pueda ser resistente al agua, pero por que tb es cierto que mis conocimientos no llegan a mas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora que si salen ideas y quereis que lo haga por mi no hay problema, es un reloj que tenia destinado a morir asi que si se muere tampoco perdemos gran cosa y si puede servir de ayuda para salvar algun reloj que merezca la pena pues todo eso que ganamos… :wink: :wink: :wink: :wink:

Y si despues de cambiar juntas lo rellena de aceite Singer?
Al ser analogico tengo entendido que es mejor este aceite que el de silicona y como es mas denso que el agua, si ya esta el reloj lleno de liquido, no podra llenarse mas.
Creo que es asi como han hecho el Technomarine Abyss y es sumergible a 10900m.

:D. Me encantan tus “experimentos” Maestro . Estoy esperando a ver el final, :cool:

Al no ser estanco tendria perdidas…

Por eso apostaba por algo más denso tipo gel que no penetrase en la esfera, existe el gel balístico, pero incumple la premisa de economía puesta al principio. por eso pensé en la de sellado.

Pues se le cambia el tubo de caja y la corona por una a rosca. Asi se solucionan un par de problemillas.

http://www.ebay.com/itm/Watch-Screw-Crown-with-case-tube-5-3mm-yellow-and-white-/271103396572?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1f058adc

Y si no siempre le podremos montar una bomba de presion para que no decaiga la de dentro y pierda aceite. :D:D

http://www.piscinas.com/site/product/0e/7a/141952/125429/bomba-de-presion-prisma-15_0_prs4.jpg

Esto si me lo miro a ver si tengo la capacidad suficiente para poder montar todo sin romper el reloj.

Tb lo que tengo pendiente es mirar de poner doble junta en la corona, tengo que mirar unas juntas mas pequeñas que las de casio y ver si puede entrar a ver que pasa.

:D:D:D:D:D

+1, a ver como se desarrolla la cosa :slight_smile:

Yo al mío le dí bien de grasa de silicona en la junta de la tapa trasera y cuando digo bien es bien :smiley: :smiley: :smiley: y luego limpie el exceso q se quedó fuera, el problema es q le entrara agua por la corona… pero por la tapa trasera no creo :smiley:
Os pongo una foto de cómo le queda un armis de un BagelSport con su primo Heinrichssohn

Lo que tienes que medir es el diametro del tubo de caja cuando lo saques y el de la corona para pedir una del mismo o mas pequeño y que no tengas problemas con los protectores de la caja.