No puedo entrar en el foro desde hace dos dias

A ver si podeis ayudarme.

Desde hace dos días que no puedo entrar en el foro desde un ordenador.

De repente, cuando estaba poniendo unos enlaces a vídeos en el hilo de las válvulas de helio en los divers, perdí la conexión, hace dos días (espero que no fuese por enrollarme demasiado). :smiley:

En dos dìas sólo he podido entrar un momento, desde casa, y ayer desde una apple store.

Yo lo he probado desde los ordenadores de casa (entrando en uno con mi usuario y en el otro sin él). En los del trabajo, igual: con y sin. Con todos los navegadores posibles.

Ahora mismo sigo sin poder entrar desde el trabajo. Hasta hoy no he probado en el telefono pero lo he hecho ahora, y funciona.

Desde el ordenador, cada vez que lo intento, me dice que se ha excedido el tiempo máximo para la conexión.

Me dice: Connection to 66.225.236.50 Failed.

El resto de las páginas funcionan perfectamente.

No le veo ningún sentido este fallo.

¿Que puede pasar? ¿Podeis ayudarme?

Intentare ver vuestras respuestas por el movil.

Gracias

Vamos a ver que pasa con tus ips.

Te envío un privado.

Un abrazo

A mí lo que me pasaba ayer era que no podía poner fotos en un hilo que quise abrir, después de currarme el hilo, buscar las fotos, etc, resulta que me era imposible poner las fotos y al final lo tuve que dejar :sad:
Hoy acabo de hacer la prueba y parece que sí puedo :), así que igual me pongo luego con el hilo que no pude abrir ayer :baffle:

A mi me ha pasado lo mismo, pero en vez con vídeos, con fotos. Ahora mismo me va bien.

A mí el viernes no me dejaba escribir mensajes, el resto del fin de semana no podía ni entrar al foro. Ya va todo correcto.

Yo estoy igual… no me carga el foro, me va un dia y como ese dia intente poner un hilo con fotos estoy dos dias sin poder entrar…
La única manera cuando falla es a traves de un proxy frances o a traves del 3G del movil

A lo mejor con esos retoques del fin de semana se ha tocado algo inesperado.

Yo sigo sin poder entrar desde el ordenador. Lo hago (incómodamente) desde el teléfono.

A ver si los administradores encuentran la solución.

Yo tengo tu solucion boga… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/UJzrOz96Al8” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Estamos ahora mismo a full con este tema.

El 16 intenté poner un post con fotos y no he podido volver a entrar hasta ahora.

Gracias por vuestro trabajo.

Siento haber abierto este hilo. Hasta ahora no lei vuestro consejo de no hacerlo. Pensaba que era el unico con problemas.

Sigo sin poder conectar. Escribo desde el movil

yo he abiero un hilo con fotos y me daba siempre error a la hora de enviar, utilizaba la opcion de imageshack de la segunda pestaña, para colgar en foros que siempre habia ido bien, (en otro foro sigue funcionando), al final he cogido el enlace directo de la foto, y con el recuadro para incrustar fotos de donde se escriben los post, si he podido.

lo digo para los que tengan problemas con las fotos a ver si les pasa lo mismo.

saludos y animo boga.

Esta noche he podido entrar sin muchos problemas en el foro, pero no me deja escribir normalmente.

Estoy intentando hacer una (larga) respuesta en el hilo de la valvula de helio en los divers. Con dos enlaces a video. He intentado poner el texto (largo) sin enlaces (NO ME HA DEJADO), el texto corto con enlaces (SI ME HA DEJADO), y he intentado entonces dividir el texto en fragmentos, para acabar la respuesta, pero NO ME HA DEJADO. He borrado el principio del primer mensaje, para no dejarlo a medias.

Es muy extraño lo que ocurre. Incluso he intentado poner mi mensaje haciendo una cita a un mensaje de Clavo (para ver si engañaba a la máquina), pero no he podido.

El mensaje que me dice es el siguiente:
Forbidden
You don’t have permission to access /forum/newreply.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Incluso he intentado abrir un nuevo hilo (por si los problemas estaban en el de la valvula de helio), pero me ha salido el mismo mensaje.

Todo esto es muy raro (sobre todo si no le pasa a los demás).

Estoy igual que tu. No puedo contestar nada que no sea solo letra o me sale el mismo mensaje.

Yo desde ayer al mediodía hasta esta mañana no he podido conectarme, esta mañana me he conectado, he escrito un post con una foto y seguido me ha vuelto a dar error y no me he podido conectar hasta ahora, a ver si ahora tengo más suerte y no me vuelve a dar error :). Espero que esto no tenga nada que ver con el fin del mundo :smiley:

Lo que más me extraña a es que a vosotros os vaya mal y al resto bien…

Qué proveedores de internet tenéis?

Telefonica/Movistar

Pero desde el primer dia este foro es la unica pagina que me funciona mal. Y tanto da si es desde la oficina como si es desde casa.

Vodafone adsl y lo mismo solo me falla este foro lo demás ok

sigo igual, no hay manera de postear un tema nuevo con fotos siempre el mismo error de que no tenemos permiso.
yo tengo movistar pero a mi el internet me va perfecto solo tengo fallos en HdR. el fallo es solo para poner algun post nuevo, para entrar en el foro no tengo problemas o responder algun tema ya escrito tampoco tengo problemas.
saludos

Movistar en casa, y en el trabajo, no sé.

+1

Pues esta noche he podido leer y escribir mensajes (no muy largos) en el foro, pero en el momento que he intentado escribir un mensaje (más largo, y reescribirlo, no copiarlo y pegarlo, porque ya lo tenía escrito de ayer), en este hilo: Solamente desde el punto de vista practico ¿son los Frogman uno de los mejores diver del mundo ? se ha vuelto a colgar, y a enseñarme el mensaje de error que puse antes.

No me ha bloqueado escribir en otros hilos (esto lo escribo después de eso). Pero en el de La válvula de helio en los divers, pasa lo mismo.

Realmente, esto es muy raro.