Mi primer Riseman 9200, ¿cual?

Hola, me pienso comprar un Riseman G/GW9200, puesto que de los DW-9100 ya tengo varios…

¿Cual creéis que debería comprar?:confused::confused:

No se si me gustará mucho, la verdad es que he visto bastantes en relojerías, pero nunca he pedido probarlo…, pero como habláis tan bien de él, pues… me he decidido.

Bueno, a ver esas ideas.:smiley:

Por poner una idea,yo compraria el basico Gw9200 y luego le pondria unas correas y bisel azules… es una idea que tengo pendiente para el mio
Salu2

El GW-9200 primera versión, precioso bicho.

Seiko como se que eres un tio que le gustan las cosas molonas y diferentes…:bye::bye::bye::bye:
<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/TIS1x3zqfAs” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Yo me decantaria por el MBJ…:inlove::inlove::inlove::inlove:

Yo iria a por cualquiera con modulo 3145 y una ardilla voladora en la tapa. De los colores me iria por el burning red si lo puedes pillar

pa mi el clasico en negro y rojo,pero hay que tener en cuenta que soy muy tradicional,o segun mi mdd un poco rancio:D

Bueno, os diré que el modelo clásico no va a ser… tuve una mala experiencia con un forero que después a de habérmelo vendido a mi, al final se lo dio a otro forero de su ciudad y me dijo tan ancho que ya se lo había vendido a otro de su ciudad, que eso le resultaba mejor para él, por desgracia es la 2º vez que me pasa en este foro, por suerte la 2º vez al final logré convencer al forero de que lo justo es respetar la palabra dada y venderlo al primer postor. Con lo cual le he cogido manía al modelo clásico.

EL modelo que pone clavo es muy molón y más cuando me encanta otro Matte Black que tengo, el Gulfman GW-9100, pero en la nueva gama Riseman hay mucho donde elegir y he dado con otra preciosa versión que será la elegida al fin.

Parece que no levanta muchas pasiones este modelo, no se si será por que es ya algo viejuno o por que hay otros que ocupan ahora la cartelera.

Cual te gusta seiko???

yo personalmente no escogeria una version negativa, pensando en el como reloj herramienta, aunque tu ni te lo pongas, en negativo el grafico sera muy dificil de ver por su pequeño tamaño, perderia su funcionalidad.

saludos.

Yo me he encaprichao de solar y radiocontrolao…y como se acababa el mundo…ayer…

+1 es más caro y se aleja del proposito del reloj, pero para gustos…

Yo tengo el g 9200 gy y ya sabéis todos que el lcd invertido cuesta más leerlo, pero tanto como perder funcionalidad lo veo excesivo. Esteticamente es muy bonito.

Seiko, no es mejor que te vayas a por un Raysman de una version clasica en estado NOS, que siempre tienes oportunidad de irte a por uno de estes modernillos

¡Surprise!, pero conociendo mis gustos está meridianamente claro.

+1

En este no me importaría que no fuese atómico, ya tengo bastantes.

+1, tiene la desventaja de que el precio se sube al ser una Limited… pero claro, eso se paga.
Por otro lado casi nadie usa un reloj herramienta para lo que fue concebido.

Ya te digo, tengo un invertido que es precioso, aunque pierda algo de legibilidad, se le puede perdonar.

Lo que pasa es que ya tengo un Raysman DW-9300 -o eso creo pues lleva en la caja meses… no se el estado en que estará pero no es NOS, pero debería estar muy bien- y también un par de Riseman antiguos DW-9100 y creo que estaban NOS y eran limited.

PD: ¿sabes que sería mejor…?, que hiciéramos un par de cambios tú y yo…:smiley:

Saca el Raysman de la caja y ponlo que le de el sol, con lo delicadas que son algunas de las baterías que se montaron en el seguro que te lo agradecerá, no sea que se estropee el acumulador…