!!!!!****me Presento****!!!!!!!!!

Primero dar las gracias a Paulo y 4hz ya que sin ellos no hubiera podido registrarme,no obstante llevo siguiendo el foro desde el inicio.Soy asier y sin decir mentiras cada vez me gustan mas los japos.Me gusta el grandseiko(me pirra el GMTSBGM 001 Y ALGUNOS MAS JE JEJE…)
Y para empezar bien hago la pregunta:He visto hoy un seiko SKXA049 K1 por 329 euros,¿es caro?,¿todos los diver son monster o samurais?,se que lleva el robusto y fiable calibre 7s26(he leido el link de Paulo de time zone),agradeceria informacion del mismo y los sitios fiables de donde podria encontrarlo.:confused:
Teneis algun link que hable de los calibres 9s56?:slight_smile:

Aqui estás finalmente! Bienvenido! :slight_smile:

Hola, creo que el “último” en llegar ( de Seiko ) es el SUMO, pero yo no quitaría el ojo de encima del inconmensurable Orient Mako 200 m…Ahora, reconociendo tu exquisitez, creo que te encaja de perlas el SEIKO MarinemasterProfessional SpringDrive 600 m. :wink: Saludos.

El marinemaster spring drive lleva una parte electronica?
El flightmaster me gusta tambien mucho.:slight_smile:

Me faltaba la foto,perdon:

hola bienvenido

Bienvenido a pesar de la juventud del foro no para de aumentar los miembros y crece crece y crece Disfruta.

Bienvenido compañero y a disfrutar del foro.
Saludos.:smiley:

Vayamos por partes…:smiley:

Lo primero es darte la bienvenida a nuestro rinconcito amarillo, espero que disfrutes del foro…:wink:

El SKXA049 K1 por 329 € me parece que está caro, pienso que no debe de ser demasiado difícil encontrarlo más bajo de precio, aunque ahora mismo en los vendedores más habituales de ebay (pokemonyu y similares) no lo he encontrado.

Los diver’s de Seiko son una gran familia en la que los monster y los samurai son los más vistos últimamente, pero no son los únicos ni mucho menos; en este link tienes muchos diver’s que ver.

Del 9S56 te puedo decir que es un magnífico movimiento GMT que montan los últimos GS GMT (28800A/h, 27 rubíes, ajustado para variar entre +5/-3 segundos/día, y mucho más…;)). Unos links: de la web de Seiko:http://www.seikowatches.com/asia/press/news_gs2005.asp y el manual: http://www.seiko-watch.co.jp/resource/pdf/manual/9S56_01.pdf

Saludos:cool:

Bienvenido al foro, venga venga a pasarlo bien y a disfrutar de los relojes.

saludos

Hola Asier, bienvenido al foro…:slight_smile:

Bienvenido eres. Recibe un saludo desde México y una petición de que nos dejes ver fotos de tus relojes :wink:

Bienvenido. Pasa y diviértete.

hola bienvenido amigo

Welcome asier-san :slight_smile: