Houston, tenemos un problema... me he enamorado de un IWC...

Concretamente, del “Vanilla Sky”, o más concretamente del reloj que llevaba en esa película Tom Cruise… el IWC Marck XV. Así que como obviamente, a esos niveles no llego, pues busco algo “similar” a precio de persona normal:sweat: O lo que es lo mismo, un flieger apañadito de un máximo de 42mm de diámetro, dial “A” con buenas calidades y mejor precio:sweat: En principio, los que más me “llenan” son Stowa y Fortis. ¿Podeis darme ideas? Tanks, una vez más.

Lone, lo tuyo con los relojes guapos es un sinvivir ehhhh??? Puedes poner alguna fotillo, please???

Po zí, esto es un vicio continuo… Te pongo un enlace donde podrás ver el reloj al que me refiero y la historia de su “familia”. Cada vez me gustan más los relojes con diales “sencillos” y que emanan elegancia. Cada vez huyo más de lo recargado y llamativo.

http://www.relojes-especiales.com/articulo/iwc-mark-xv/

Espero no causar muchas CRI’s con este hilo.:cool:

El cuatro vientos de Pedro Izquierdo…http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=312 a ver que te parece???

El “4 vientos” es un gran reloj, pero para mi gusto es demasiado “clásico o vintage” en su aspecto. Además, me gusta el segundero al centro. Me encanta ver la “trotadora” desplazándose por toda la esfera. Gracias por el aporte Clavo, te estás haciendo muy versátil…:smiley: además de dominar el “mundo G” te estás prodigando ya por otros territorios que van a hacer peligrar la integridad de tu bolsillo.:smiley:

http://www.manbushijie.com/upload/product/2010-12-9/23924.jpg

Gracias por el aporte, Tortuga. No conocía la marca Garton, pero por lo que he visto, es china, y no es lo que busco. En principiol, lo que busco es algo suizo, aleman, japo o similar. Sé que si me compro ese chino acabaría mirándolo por debajo de lo que merece, y al final acabaría por no ponérmelo.

Se me ha olvidado decir que si alguien tiene algo como lo que busco

shttp://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50602-Busco-Flieger-Bueno-Bonito-y-Baratito&p=643470#post643470

y quiere deshacerse de él, no dude en ofrecérmelo.

Y por qué no te haces uno?

Por lo que he leído,sería fácil encontrar cajas,esferas, maquinarias ,etc…de ese tipo de reloj,no?

Compañero, como se vé que no me conoces… Yo no soy Angelo, Charlitos, Ruben, Clavo o algún otro manitas de los que por aquí hay. Yo sufro lo mío cuando tengo que cambiar una correa (la mayoría de las veces, engancho a mi mujer para que me las cambie ella:ouch::sweat:)… ¿Te imaginas la que puedo montar si me pongo a fabricarme un reloj…:eek:?

Meeee gusta …

El IWC que dices está muy bien pero ya puestos a soñar un poco me quedaría con el IWC Big Pilot.
Yo tuve un Fortis pilot dial “A” y la verdad es que muchas veces le echo de menos :ouch:.
Está muy bien también el Glycine combat pilot, 43mm.

Muchas gracias por el aporte, Fus. No conocía ese Glycine y tiene una pinta estupenda.:beauty: Lo que son las cosas de la vida… precisamente, ahora mismo voy a salir para ir a Correos para enviar un Combat Sub que he vendido.

Por cierto, ¿ese Glycine no será tuyo, verdad? Es que la correa también es una “guapada”.

Pues buen reloj el que te vas a quitar…pero seguro que entra otro para sustituirlo :stuck_out_tongue:

No, no es mío pero lo tengo en mis pensamientos :D, la correa no sé si será original de Glycine, se parece mucho a una de Steinhart, tiene un color muy bonito.

**

Pues como todos,si nos ponemos a ello,seguro que nos sale un bonito reloj…eso sí, habría que abastecerse de recambios por si salen volando.

Suerte con la búsqueda.

Este Glycine Combat es un reloj que siempr me ha gustado. Me parece de los tipo “field” el más bonito de largo, y creo que tiene un precio “asequible” (400-450e creo). Precioso de verdad. Y el combat sub tampoco va a la zaga. Quien lo pillara con dial negro y bisel naranja…:inlove:

Tienes este Aristo que es clavao y supongo que bastante más barato:

Muchas gracias por el aporte del Aristo, Ragnos. Ha sido un gran “descubrimiento”… Y ya figura en la cabeza de la lista de candidatos.

Y el Speedbird III de Time Factors?

Puedes ver la presentación del mio en este hilo: Presentación del Speedbird 3 >>>

Ese mismo te iba yo a recomendar

http://www.timefactors.com/speedbird.htm

http://cdn.styleforum.net/f/ff/ff8efef6__DSC6985_resize.jpeg
http://www.linoleum.pwp.blueyonder.co.uk/SB3.JPG

Con correa mejor:

http://i44.tinypic.com/28suelj.jpg