Una pequeña anécdota…….

**Esta tarde me he arreglado un poco y me he marchado a pasear por mis dominios……

He entrado en una Relojería donde venden relojes de esos que no me podre comprar nunca y me he probado un monstruo impresiónate……

He tenido suerte y he topado con una vendedora mas maja que las pesetas, antes de nada le he dicho que no quería comprar nada y no quería molestar lo mas mínimo……. Su respuesta ha sido notros estamos aquí para vender evidentemente pero tb para atender a la gente, mucha gente no puede permitirse estos relojes pero no por eso tenemos que privarlos de disfrutar un rato con ellos…… me ha sorprendido la respuesta y la amabilidad, la verdad…….

Total que al mostrarme el reloj que le dicho después de explicarme sus cualidades, construcción y hablar un rato me ha dicho quieres probártelo, siiiiiiiiiiiiii evidentemente………

Tenia puesto el MM GMT y muy cuidadosamente me lo he sacado y lo he dejado en la mesa, en esas alfombrillas cuadradas que tienen en estos sitios para que no se dañen los relojes…….

Mientras me probaba el reloj y después de admirarlo un rato, la vendedora me ha dicho, hombre veo que te gustan los buenos relojes, puedo coger el tuyo, faltaría mas le digo……

Sigo mirando el reloj que me estoy probando y me dice……. buen reloj, este tiene pinta de estar en la franja de precios de estos que vendemos nosotros……… Con una semi sonrisa le digo unos 60 euretes cuesta, cara de la vendedora de sorpresa mientras lo sigue mirando y me dice pues da el pego incluso la correa es una preciosidad y le queda francamente bien…… 60 euretes el reloj y la correa aparte le contesto, la correa es obra de un chico muy apañado Graco artesano de la piel que me hizo esta correa a mi gusto…….

Precioso la verdad, tiene pinta de ser cara la correa supongo que mas que el reloj, me dice… le contesto creo que si se tuviera que comprar la correa en una tienda el precio de la misma triplicaría o cuadruplicaría el precio del reloj por los materiales empleados y el trabajo que lleva hacerla……

Otra chica que estaba con ella dice……… Veo que para tener un reloj bonito no hay que gastarse un dineral en el………

Asi que he salido de la Relojeria mas ancho que largo…………. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nada se que es una tontería pero me ha hecho gracia el asunto……….**:wink: :wink: :wink:

Pues qué gustazo, la verdad! Mira que alguna vez me he topado con algun vendedor de esos estiraos y dan ganas de enviarlo a freír espárragos (por no enviarle a otro sitio), pero encontrarme vendedores majetes del estilo de esas dos mozuelas aún no!

Aun no nos has dicho que reloj te has probado, Clavo.

¿Era en Andorra? ¿No habras ido a la misma relojeria en la que yo me probe el IWC Aquatimer vintage?.

Pues te ha salido redondo el paseo, compañero. La verdad, tengo la impresión de que suele ocurrir que en esa tiendas ofrezcan este tipo de atención. Creo que un poco es por política y, por otro lado, porque estoy seguro de que tienen aprendido que “el hábito no hace al monje”, que mejor para ellos quitarse preconceptos, más de una sorpresa se habrán llevado.

Felicidades para todos.

Si fue en Andorra en una relojeria que hay un poco mas abajo de la que tu entraste boga…

Es que los MM son un gustazo… estas fiestas llevo puesto el mio…

Si no cuentan con prejuicios es normal que digan eso.

Por cierto, qué reloj te probaste? Y cómo andaban las chicas? :smiley:

Las chicas majas, pa que engañarnos, por eso me deje camelar… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El que me puse en la muñeca fue un Sea Deweller de 3900m, simplemente impresionante… :inlove: :inlove:

Magnífica anécdota Clavo…ojalá por todo nos trataran así.

Es absolutamente espectacular, pero grande muuuuuuuuuu grande, y más sus 9000 machacantes de PVP.

Bonita anecdota Clavo, es una maravilla encontrar vendedores/as de ese tipo.
Citando a Pato Sentado: "Es que los MM son un gustazo… estas fiestas llevo puesto el mio… "
Yo también llevo el mio.

Magnifica anécdota Clavo , gracias por compartirla con nosotros

Pues la verdad que si que tiene que ser un gustazo encontrarte a alguien asi de entrada.
A mi no me suelen tomar muy enserio y mira que voy arreglaito pero informal. Hasta me afeito y to!!! :smiley:
Personalmente me jode ver la transformacion a super amiga cuando ven el reloj que me quito para catar el que les he pedido que me muestren. El jodi*o tanto tienes tanto vales que siempre me ha fastidiado tanto, vamos.
Por eso que si encuentras a alguien asi, lo mejor es no cambiar y seguir tratando con la misma gente.

Me ha gustado la anécdota. Gracias por compartirla.