Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¿Quereis un tourbillon por 780$? Conjunta en WUS

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,429
    3,453 Me gustas en 1,858 Posts

Predeterminado ¿Quereis un tourbillon por 780$? Conjunta en WUS

Hola:

He visto que, en WUS, estan montando una conjunta para hacer un tourbillon customizado, con movimiento Seagull.

La decisión de si lo hacían simple, o con complicaciones añadidas (fecha externa/reserva de marcha o regulador) ya está tomada, y tiran por el diseño sin más complicaciones (en mi opinión acertada, porque abarata el reloj y lo deja más limpio).

Pero aún quedan bastantes fases del diseño.

El reloj está aununciado a un coste de 780$ + envío, que creo que para un tourbillon está muy bien.

En ebay he encontrado este: Seagull tourbillon por 2600$.

Yo tampoco voy a poder entrar (aunque no por falta de ganas), pero a lo mejor alguno de vosotros ve que es una buena oportunidad para hacerse con un reloj con la complicación de las complicaciones.

Esta es la lista de google docs donde pueden verse todos los detalles y enlaces al proyecto:https://docs.google.com/spreadsheet/...oaG5uVXc#gid=0

Este es el hilo del proyecto.

Y este es el hilo para inscribirse.

El reloj (pendiente de los cambios en apariencia que decidan los apuntados en la conjunta) se basaría en este:

El único cambio que le haría yo a este es quitar los números romanos, y poner arábigos o índices.

Ya han superado el mínimo de 50 inscripciones necesarias para tirar adelante el proyecto. Por lo que se ve en el mapa de apuntados, ya hay un miembro de la conjunta que es español.
    ¿No sereis ninguno de vosotros?

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    2,010
    5,335 Me gustas en 2,316 Posts

Predeterminado

No soy yo... pero no será por falta de ganas.

Seagull, por cierto, daba garantía de por vida (que no "seguro a todo riesgo") a sus tourbillones, no sé si a éste también.
    Haec est Victoria quae vincit.

Forero de HdR Avatar de GranTorino
    Me Gusta
    175
    198 Me gustas en 105 Posts

Predeterminado

Gracias Boga, no se nos escapa una! me parece también un proyecto muy bueno pero ahora mismo tampoco puedo.

Gracias y saludos

Me Gusta
    1,429

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No soy yo... pero no será por falta de ganas.

Seagull, por cierto, daba garantía de por vida (que no "seguro a todo riesgo") a sus tourbillones, no sé si a éste también.
    Lo que me ha parecido leer es que hay un relojero que garantiza el mantenimiento de los relojes de esa conjunta. Es decir, que se hará cargo de cualquier reparación, cuando acabe la garantía, con el gasto de 15$, más envío y piezas.

Uno de los problemas de un tourbillon es saber donde ir, si se le ocurre estropearse. Con esto, al menos estas cubierto que no te quedarás tirado, aunque no sea gratis.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Es precioso ^^

Forero de HdR Avatar de quetemetor
    Me Gusta
    100
    141 Me gustas en 39 Posts

Predeterminado

La verdad es que tener esa ruedita moviendose en tu muñeca debe ser una pasada. Totalmente hipnótico a precio asequible...pero aun así prefiero reservar mis fuerzas para otra cosa.

Forero de HdR Avatar de charlitos
    Me Gusta
    7
    114 Me gustas en 48 Posts

Predeterminado

UF! Vaya pinta, pero por suerte -o desgracia- no me puedo gastar ni un euro más en relojes. Entre este, y el Rodina que ha presentado un compañero vaya CRI que tengo.
    COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1

Me Gusta
    1,429

Predeterminado

Yo, me limito a mantenerlo en mi lista de deseados (que no futuribles, porque dudo que nunca venga).

Pero la verdad es que es una ocasión que ni pintada para hacerse con un tourbillon de verdad. Y por mucho que sea chino, dudo que salga mal. A este nivel, me imagino que ellos también cuidan los detalles.

Como ya dije, yo sólo cambiaría los números romanos.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 5 Posts

Predeterminado

Un sea-gull 780 dolares! no se...un poco... además a mi personlamente no me dice nada.

Forero de HdR Avatar de juanpe14
    Me Gusta
    2
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

el problema que le veo, además del dinero, es que me parece un poco clásico, con lo cual esto limita un poco al tipo de clientes que les guste, no ocurre lo mismo con el GB-FS que es un atemporal, que sirve para ir arreglado, deportivo.....aún así un tourbillon por ese precio no está nada mal.