Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: ¿Quereis un tourbillon por 780$? Conjunta en WUS

Staff HdR Avatar de Paulo
    Me Gusta
    6
    67 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Con esas garantias y ese precio es un proyecto irresistible para quien tenga el diñero disponible.
    Audaces Fortuna Juvat
    Cuando tenga que eligir entre personas y relojes... eligiré las personas siempre!

Un saludo desde Lisboa,
    Paulo

Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial.

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,409
    3,393 Me gustas en 1,823 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpe14 Ver mensaje
    el problema que le veo, además del dinero, es que me parece un poco clásico, con lo cual esto limita un poco al tipo de clientes que les guste, no ocurre lo mismo con el GB-FS que es un atemporal, que sirve para ir arreglado, deportivo.....aún así un tourbillon por ese precio no está nada mal.
    A mi también me parece un reloj algo clásico (como ya dije, los números romanos lo son -y mucho- y es algo que no me gusta demasiado), pero supongo que es lo que puedes esperar de un reloj con tourbillon. Es una pieza para llevar en ocasiones especiales, y la mayoría de las veces, en esas ocasiones especiales no desentona un reloj clásico.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

El diseño está por definir. La imagen del SeaGull del primer comentario de este hilo simplemente es un reloj con el mismo movimiento, que puede servir de inspiración (o no) para el diseño final.

Sobre los números romanos en particular, los últimos renders no tenían.

Y por ejemplo la caja será diferente a la de ese SeaGull, ya se votó ese aspecto del reloj.

Me Gusta
    1,409

Predeterminado

Como ya dije en el hilo de inicio:
    Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    El reloj (pendiente de los cambios en apariencia que decidan los apuntados en la conjunta) se basaría en este:
    La verdad es que, desde entonces, no he entrado en el hilo. Como no voy a poder apuntarme, he preferido no hacer mala sangre. Ahora voy a pasarme. Me morderé los dientes, vea lo que vea. Si han quitado los números romanos, mejor.

Me Gusta
    1,409

Predeterminado

Pues ya me he leido la actualización del hilo del tourbillon en WUS (aún quedan bastantes cosas por decidir, pero el diseño parece que se ha modernizado algo).

Estan esperando unos nuevos renders del diseñador, que les ha prometido algo especial.

De momento, no se ha decidido que color tendrá el dial (hay división de opiniones, básicamente entre los partidarios del blanco o del azul).

El diseño más actualizado que tienen hasta ahora (con la única diferencia del cambio de color del dial) es este:

Sobre el diseño general, hay debate sobre si tiene que ser muy clásico o más moderno. Yo opino como este usuario de WUS, que cree que este reloj debe tener algo de homenaje al creador del tourbillon, el señor Breguet:
    "I agree that it would be a very unique watch, but a Tourbillon watch would be the highest example of the Classicism, a sort of tribute to Mr. Breguet, if we want. Thinking of a too modern dial is strange and besides I believe it would be very difficult to create a well-balanced watch, above all looking at a design only (for example seeing a colour on the pc's screen is very different from touching it!)."

Forero de HdR Avatar de casadelabogado
    Me Gusta
    60
    176 Me gustas en 118 Posts

Predeterminado

Habria que pagar gastos de aduana también. No?

Forero de HdR Avatar de Alberto08
    Me Gusta
    14
    16 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Como sobre gustos no hay nada escrito... Mi impresión es que podría ser una idea atractiva, peo que el render "moderno" con esa caja y agujas es un desatino completo.

Me Gusta
    1,409

Predeterminado

Opino como tú.

Yo creo que debería estar a medio camino entre la primera idea y esta última, demasiado moderna para lo que creo que debe ser este reloj.

Forero de HdR Avatar de Pato Sentado
    Me Gusta
    968
    1,236 Me gustas en 717 Posts

Predeterminado

Pues a mi me gusta, no es mi estilo pero el dial plateado de WUS me parece acertado.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Al final va a ser algo de este estilo: