Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ¿Quereis un tourbillon por 780$? Conjunta en WUS

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,408
    3,383 Me gustas en 1,815 Posts

Predeterminado

Pues la verdad, me parece un diseño bastante original; no muy clásico, pero tampoco extravagante. El dial azul puede gustar o no gustar, y es un color peligroso para que el render sea en realidad la apariencia final, pero aqui tiene muy buena pinta. También me parece bastante original ese círculo interno para poner el nombre del proyecto.

Había la propuesta de poner una corona suplementaria como accesorio (por eso estas dos opciones), pero comentan que un cambio de corona puede traer complicaciones, y más aún en un reloj con esta complicación; por lo que parece ser que habrá que elegir corona (por eso los dos render).

Ya admiten reservas: 900$.

La verdad, para un reloj con tourbillon me parece un super-precio. Otra cosa es que yo no pueda llegar a eso.

Espero que consigan los 40 mínimos que se necesitan para tirar adelante el proyecto, y que este acabe bien.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Después de algunas votaciones y de retocar algunos detalles de la esfera, este puede ser el diseño final:

Me Gusta
    1,408

Predeterminado

¿Os habeis fijado que el eje de las agujas está descentrado? (un poco desviado hacia arriba).

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

El Sea-Gull ST8000 es así:

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Me parece una propuesta genial y una buena ocasion para hacerse con un Tourbillon aunque sea chino.

Me Gusta
    1,408

Predeterminado

Si pudiese llegar económicamente a él, os aseguro que me apuntaba.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

¡Hola foreros! Yo estoy apuntado en esta conjunta.
    ¡En cuanto me lo entreguen hacia diciembre haré una revisión detallada para colgarla por aquí!
    Trataré de ser imparcial aunque me resulte difícil...
    La verdad es que tengo muchas ganas de recibirlo. Estoy contento con el diseño final y, siendo franco, nunca imaginé poder comprar un tourbillon que me gustara, a un precio como este (940 dólares incluido el envío, dos correas de piel, una hebilla y un deployant).
    Lo que habéis comentado por aquí respecto a la garantía de mantenimiento por 15 € ha sido un aliciente importante, así como haber leído en varios sitios que su movimiento Sea-Gull ST8000 es uno de los tourbillones chinos más fiables y mejor acabados.
    Ya os contaré y os enseñaré, pero si alguno más se anima aún está a tiempo de sumarse (somos 52).
    Última edición por Jfha1210; 11/09/2013 a las 22:24

Me Gusta
    1,408

Predeterminado

¡Bueno, al menos veo que uno por aqui se ha subido a este carro! ¡Envidia!

Ya nos contarás como se ve cuando lo tengas en la mano.

Por lo que veo, además ha subido algo el precio (de los 780$ iniciales), a lo mejor es porque le han añadido más cosas.

Forero de HdR Avatar de juanktm
    Me Gusta
    22
    23 Me gustas en 9 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Jfha1210 Ver mensaje
    ¡Hola foreros! Yo estoy apuntado en esta conjunta.
    ¡En cuanto me lo entreguen hacia diciembre haré una revisión detallada para colgarla por aquí!
    Trataré de ser imparcial aunque me resulte difícil...
    La verdad es que tengo muchas ganas de recibirlo. Estoy contento con el diseño final y, siendo franco, nunca imaginé poder comprar un tourbillon que me gustara, a un precio como este (940 dólares incluido el envío, dos correas de piel, una hebilla y un deployant).
    Lo que habéis comentado por aquí respecto a la garantía de mantenimiento por 15 € ha sido un aliciente importante, así como haber leído en varios sitios que su movimiento Sea-Gull ST8000 es uno de los tourbillones chinos más fiables y mejor acabados.
    Ya os contaré y os enseñaré, pero si alguno más se anima aún está a tiempo de sumarse (somos 52).
    Pues enhorabuena!. El diseño final del reloj me parece precioso, aunque no sé que es un tourbillón, pero por lo que parece será un pedazo de maquinaria. Voy a investigar...

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Primer prototipo:

Alguna foto más en: http://forums.watchuseek.com/f497/wu...ml#post7017275