S.O.S. Sustituir la pila de un Casiotron

Muy buenas compañeros, eh adquirido un Casio Casiotron 03-503, y me gustaria poder sustituir la pila y no se si tengo que abrirlo entero o solo la tapa peqieñita que tiene detras, que le doy medio guiro pero no se abre, y no quiero forzarlo demasiado asta que vosotros me aconsejeis
pongo unas fotos para que veais exactamente de que mod. hablo

Gracias de ante mano

Mi padre tiene uno, y las veces que recuerdo haber ido con él a cambiar la pila (se las bebía el jodido) el relojero abría solamente esa tapa. De todos modos (ya lo tengo yo, y no funciona el pobre), le he abierto las dos tapas un par de veces y no tiene complicación alguna. Si la de la pila está bloqueada, abre la otra y podrás desbloquearla. Con una llave adecuada podrás sacarla, pero ten en cuenta que lo que gira es el anillo de las muescas, la tapa permanece estática respecto al reloj.

Saludos.

Para abrirlo solo tienes que sacar la tapa pequeña,… utiliza una moneda o un destornillador plano bastante grande para no fastidiar la tapita … Puede ser que tenga problemas al iniciarse, prueba de ponerla y quitarla varias veces … (estos modelos no lleva Reset).

Suerte.

Saludos

Esa tapita la giro pero la puñetera no salta y no hay manera de meterle un destornillador fino para poder empujarla hacia fuera .
Intentare hacer lo que me comenta Pedro843cc, sacar la tapa entera , pero es que no tengo la herramienta adecuada , sin embargo una moneda si que tenia a mano. Ya os contare
Gracias y buen Año 2013

Bonito 600. ¿Es tuyo?

Si, es otra de mis aficiones

Te mando un privado para no liar este tema. Saludos.