Problemas de acceso a HDR con Telefónica

Hola, no sé si le pasa a alguien más: desde el 31 no puedo entrar en el foro ni con un Mac, ni con un PC ni con un ipad. Tampoco con Explorer, Safari ni chrome.

Lo único que funciona es el iPhone por 3G con otro operador. Me está filtrando Telefónica la IP del foro? Porqué?

Les voy a llamar a ver qué pasa…

Las p…tas DNS de Telefónica. El 31 debieron hacer algún cambio que no van a reconocer, y la cagaron.

POniendo las de google todo ha ido bien. Después de 23 minutos con el call center de Telefónica he llegado a la conclusión de que me lo tenía que resolver yo solito…

Al parecer son las de mejor funcionamiento. Google DNSs:

DNS primaria 8.8.8.8
DNS secundaria 8.8.4.4

+1. Haceeeee muuuuuucho que lo posteeeeee, :smiley:

no es problema de telefónica ni de ono, (el que yo tengo), a mi me pasa igual, es un problema del foro y están en ello…

yo puedo entrar pero no puedo crear nuevos post…

espero que se solucione pronto…

**Ya decia yo que no presentabas ninguno??? menuda bola
que tienes que tener para presentar…:D:D:D

Saludos…**

Joderr, me he creado un post q me ha llevado un rato y no puedo postearlo :frowning:

De verdad…probad a cambiar las DNS.

Desde donde se hace eso en un mac?

Sent from my iPad using Forum Runner

Nada tio dns cambiadase igual…

Sent from my iPad using Forum Runner

algunos hay… :D:D:D:D

Yo vuelvo a tener problemas otra vez también…

Sip, problema del foro.

Errores 403 y 404, primero la BD del foro no deja insertar registros aunque hayas hecho login en el foro (forbidden), problema de permisos, de credenciales… y luego ni el servicio localiza al usuario ni deja que este vea la página del servicio.

Quién administra estas cosas? Tiene correo? Podemos enviarle los errores?

Yo puedo iniciar posts, pero sólo desde un operador 3G. Desde un ADSL convencional no va ni con MAC, ni PC, ni iPad, ni desde Safari, Chrome o Explorer. Probablemente es un error debido a una mala migración o a un problema de DNSs del foro.

Qué hicísteis la tarde del 31, pecadores???

Por cierto, sí puedo responder a un hilo, pero cuando intento crear un hilo me da este error:

http://imageshack.us/a/img9/922/pantallahdr.jpg

Compañeros, me consta que ya se está haciendo todo lo posible por arreglar el problema que tenéis algunos, mientras tanto, creo que en vez de abrir cada uno un hilo con su caso particular, deberíais hacer vuestras preguntas y conclusiones en un solo hilo y así no tener “disgregada” la información sobre el tema.

Ojalá se solucione pronto.

Saludos.

Buenas compañeros;

Soy cliente de Telefónica y de momento no estoy teniendo problemas para poder entrar en el foro. Entro desde un pc con Internet Explorer. No sé si tendrá que ver algo que sea Fibra o ADSL…

A ver, el problema, está claro que no es la red, ya que me he conectado desde 3g, jazztel, telefónica y ahora desde el Meliá y sigue saliendo lo de forbidden. Con lo que el error está o en el usuario o en el cuerpo del mensaje (curiosamente he probado a crear un nuevo mensaje con titulo aaaaa y cuerpo de mensaje aaaaaaa y si me permitía vista previa) Un abbrazo.

P.D. Tb he probado con MACOS, WIN7, WIN Vista y XP :slight_smile:

a mi solo me va desde la tableta que regalaban con el pais android. con opera ni con pc ni con movil.estoy sin poder escribir un hilo de presentacion de un reloj a ver si se soluciona pronto y saludos

A mi me pasa igual, tengo pendiente una presentacion y un par de relojes que quiero vender y no puedo :frowning:
¿Sabeis que es lo que pasa?

Yo en el post “el reloj de apple está al caer” me es imposible responder, igual me da con 3G con adsl o con el proxy… no hay manera http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50873-El-reloj-de-Apple-est%E1-al-caer/

Son errores raros, en unos hilos me deja contestar, en otros no… Luego voy a crear un nuevo hilo y tampoco me deja… :confused:

A mi me acaba de pasar, he intentado escribir un post desde el pc y se me ha quedado colgado el foro, ahora no puedo entrar, me da problemas con el servidor, muy raro, esperemos que se solucione, saludos

Sent from my MT15i using Forum Runner