Animemos a clavo a dejar de fumar

Venga chicos lo intento el año pasado y por lo que veo la carne fue débil y mira que recibió muchos ánimos de este fantástico foro.

Pues nada a ver si entre todos y con todo nuestro ánimo conseguimos que deje de fumar, yo nunca lo he echo así que no puedo aportar demasiado, pero los que lo hayáis conseguido o lo estéis intentando tenéis un gran valor testimonial y personal.

Poner aquí como lo conseguistes y como lo estáis haciendo así animamos a clavo y a todos los demás que lo están intentando, por mi parte contáis con todo mi apoyo para lo que necesiteis

Yo llevo 9 meses sin fumar, a raíz de quitarme una muela del juicio por cirugía, me dijeron que no fumara unos días y hasta ahora, lo que mas me motiva es el echar a una hucha los 4€ diarios del paquete de tabaco que me fumaba cada día, además, voy en silla de ruedas desde hace 15 años por un accidente de trafico (paraplejia, Lesión Medular completa) y entre los kilos de mas y en mi estado pues no era muy bueno el tabaco que digamos, al ir sentado el diafragma no debe de ir tan fino como al andar.
Ahora pienso en que si me fumo uno, me sentaría mal y eso que mi mujer fuma en casa, pero no le doy la mas minima importancia, ella fuma poco.
Animo, que se puede conseguir.
ANIMO compañero.
Feliz 2013.

Me quito el sombrero, eres un campeón hasta hace 2 meses he estado trabajando en la unidad de lesionados medulares del hospital Miguel Servet y la gente que estaba allí eran de otra pasta sobre todos los que habían conseguido superar todas las dificultades que se les pone en nuestra sociedad,

Ánimo campeon

Gracias por tus palabras compañera.
Feliz 2013.

http://www.relief-spain.com/

Entra en esta web Clavo y échale un vistazo. Tengo conocidos que han dejado TOTALMENTE de fumar con esta innovadora técnica. Cuesta algo de dinero pero es efectiva 100%, al menos lo ha sido con las dos personas que yo conozco.

Cualquier cosa que necesites saber envíame un MP y te cuento.

http://www.sobretodosalud.com/saludimages/2010/07/Dejar-de-fumar.jpg

Déjalo, así, sin más … yo hace tres años que no fumo … así, sin más.

yo te animo clavo, no fumes.

Vamos Clavo,yo estoy en capilla,conforme llegue el 7 de enero,dejo de fumar por mis SANTOS CO**NES.

Como me dijo un dia mi ex-suegra,el hombre que no es capaz de dejar de fumar ni es hombre ni es ná…reconozco que tenia razon :sad::stuck_out_tongue:

Eso si,habra premio :cool: la MDD esta al tanto y autoriza :stuck_out_tongue: todos los santos de los dias iran a un bote 5 pavos ( 1800 euros :cool: ) y para las navidades que vienen espero estar sin fumar,sanote,pero ademas con un Speedy en la muñeca,usado,pero un Speedy :cool:

Un saludo.

Yo tengo un par de amigos que dejaron de fumar después de leer este libro.
Animo a los fumadores que quieran dejarlo a que lo lean.

+1000 ahí las dao a por el speedy, :D, lo que pasa que se cruzan muchos antes por el camino, :slight_smile:

Una cosa que me ayudo fue meter el dinero destinado a tabaco en un bote y ver lo que te ahorras… con ese dinero hcerte un regalo (en este caso un reloj) y cada vez que lo pongas te acuerdas del paston que te dejas en tabaco… Alguien con una cajetilla de Marlboro/dia se puede comprar un buen reloj en 3meses (450€)…

jesuky olé tus huevos y no digo mas que me emociono y se me escapa la lagrimilla, asi que olé tus huevos y gracias por estar entre nosotros compañero…

Tremendos sois tremendos gracias a todos por los ánimos y Nicky por que no tengo cerca que si no mi mujer me mata con una de sus miradas fulminantes por el abrazo y besote que te metía…

Willian tu ex-suegra tiene razón y soy una mierdecilla humana de persona, asi que me queda un paquete de winston de contrabando de Andorra que me durara unos dos o tres días a lo sumo y ya de cara al lunes dejo de fumar de verdad y para siempre, o por lo menos lo intentare…

Mi granito…

http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/fotos-medicas/Pict10.jpg

Gracias por tus palabras Clavo,y gracias a todos vosotros por acogerme en este magnifico foro, animo que lo conseguiras, si los demás podemos tu puedes.
Un abrazo compañero.

Yo llevo 20 años sin fumar y a día de hoy no me arrepiento para nada.

Nuevamente gracias a ti compañero como ya te he dicho por estar entre nosotros… :wink: :wink: :wink:

Pues mira aunque entre el tabaco y yo hay una relación muy especial de audestrucción lenta, admitida y consentida, creo que esta vez y de una vez por todas lo dejo…

El lunes no … ahora mismo.

Imposible tengo el paquete empezado y no puedo aunque quiera, me puede el jodio… aunque mañana por la mañana lo intento, no me comprometo pero lo intento ya os cuento con lo que sea…

Venga amigo que el tabaco no pueda con tu voluntad, y vete contando como va todo y los ex-fumadores te vayan dando animos