Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Casio HOR-100W (horsocope)

Moderador de HdR Avatar de Clavo

Predeterminado Casio HOR-100W (horsocope)

Buenas compañeros, hoy he estado paseando por esos mundos y me he topado en una relojería con dos Casio HOR-100W Horoscope como este de la foto......

Image and video hosting by TinyPic

Les he preguntado precio y piden de cada uno 45€ y no se bajan del burro, ni tan siquiera me los han dejado tocar, me han dicho que si solo preguntaba que no dejaban manosear los relojes, que si no me los quedaba no los sacan de la vitrina.

Bueno me he marchado algo rechinado, pero eran gente mayor y en parte los entiendo, pero después he pensado que ha alguien quizás le interese uno de estos por que aunque un pelin caros aunque visto lo que se pagan por ellos en la red es cuestionable de si son caros o no eso si son difíciles de encontrar y mas en estado NOS........

Tb habría que ver si pasta en mano entran al trapo del regateo, quizás si me ven que me los quedo no me los quedo el juego típico del regateo, pero me ven algo serio y con pasta se pueda regatear algo pero esto no es seguro, así que si alguien le interesa que se haga a la idea que son 45€ mas portes.......

Son tal cual sin caja ni manual de instrucciones……..

Yo tengo uno y no deja de ser un reloj curioso, si mas no…….

Bueno ya me diréis algo, eso si por privado, los dos se adjudican al que por privado me confirme que se los queda y no podré subir a buscarlos hasta el fin de semana que viene, eso si no cobro nada hasta que los tenga y se envíen, sobre todo si alguien confirma que se lo queda solo pido un mínimo de seriedad........

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Forero de HdR Avatar de Dr.Jones

Predeterminado

Me parecen ademas de curiosos casi unicos, no se si otra marca tenga algo igual en su catalogo. Ojala y alguien del foro se los quede. Una vez (solo por contar la historia) me paso algo parecido, me tope con un reloj (que no dire cual era...) y dude en comprarlo, me fui a casa... a los dos dias ya decido a hacer la compra...alguien se me habia adelantado y lo habia comprado!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Jones Ver mensaje
    Me parecen ademas de curiosos casi unicos, no se si otra marca tenga algo igual en su catalogo. Ojala y alguien del foro se los quede. Una vez (solo por contar la historia) me paso algo parecido, me tope con un reloj (que no dire cual era...) y dude en comprarlo, me fui a casa... a los dos dias ya decido a hacer la compra...alguien se me habia adelantado y lo habia comprado!!
    Si son muy curiosos, esperemos que este caso no pase eso, aunque nunca se sabe, por eso no quiero cobrar nada hasta que los tenga y mire que funcionen correctamente, no quedria tener problemas o quedar mal con nadie.......

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Predeterminado

Uno ya tiene dueño.......

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Predeterminado

No queda claro y lo aclaro son 45€ por reloj mas portes......

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Banned

Predeterminado

Clavo 45 € más portes....están regalados! de veras además NOS....Es uno de los módulos más míticos de Casio. Un reloj excelente. En eBay nunca encontrareis uno usado por menos de 100€. Y un NOS, su precio se puede ir a varias centenas. Tengo un Horoscope de estos y os aseguro que es algo maravilloso.

De verás, aprovechar la oportunidad. No la dejéis pasar.Esos 45 € más portes son un regalo para esos míticos Vintage.

Predeterminado

Cita Iniciado por jokerblue Ver mensaje
    Clavo 45 € más portes....están regalados! de veras además NOS....Es uno de los módulos más míticos de Casio. Un reloj excelente. En eBay nunca encontrareis uno usado por menos de 100€. Y un NOS, su precio se puede ir a varias centenas. Tengo un Horoscope de estos y os aseguro que es algo maravilloso.

De verás, aprovechar la oportunidad. No la dejéis pasar.Esos 45 € más portes son un regalo para esos míticos Vintage.
    Yo tb tengo uno y a la que tenga los tres foto al canto, si ya es dificil ver uno en una foto tres ya ni te cuento........ tengo ganas de esa foto.......

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Predeterminado

Adjudicado el que quedaba libre.............

FUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que contento estoy se los quedan dos grandes compañeros, no podia estar mas contento, esta noche me habeis alegrado la noche compañeros............

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Predeterminado

El compañero que se ha quedado el segundo horoscope que haga sitio en el buzon para privados que lo tiene lleno........

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Forero de HdR Avatar de palmman

Predeterminado

Compralos, los ves y luego pasados un minuto pides descambiarlos