Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Casio HOR-100W (horsocope)

Forero de HdR Avatar de palmman

Predeterminado

Pues han volado

Forero de HdR Avatar de Seastar

Predeterminado

Es increíble que aún queden de esos modelos aunque yo lo veo comprensible porque para el comprador medio de relojes no coleccionista ese sería el último modelo que se llevaría de una tienda. De la misma forma yo vería poco probable que algún forero se comprase un marea de relojería de barrio o un algún reloj chinorri digital corriente y se jactase de ello (por poner ejemplos de relojes escasamente coleccionables).

Como ejemplo de relojes con pijadas tecnológicas y muy visibles aún yo recomiendo el casio voice recorder, un reloj dictáfono que por lo menos he visto en tres de cada cuatro bazares que hay en mi ciudad que está en torno a los 50 euros y que da la nota por donde va (sobre todo si grabas un ¨a la mierda¨ y lo reproduces en algun lugar concurrido ). Por otro lado es de agradecer a clavo su amabilidad para compartir su descubrimiento, algo que hace grande a éste foro.

dbv3007.jpg
    Última edición por Seastar; 14/01/2013 a las 00:34

Forero de HdR Avatar de Chihiro

Predeterminado

Por cierto Seastar, tú hiciste una review muy buena sobre el Horoscope:

http://www.hablemosderelojes.com/for...-de-las-brujas

Moderador de HdR Avatar de Clavo

Predeterminado

Cierto Seastar, el reloj en si es muy simple y pequeño pero tiene su encanto........

De los que puedes grabar tengo uno y la verdad es que es un reloj raro pero raro raro, me parece que puedes grabar 30segudos.........

Y lo dicho estoy muy contento que se los queden quien se los ha quedado por que son dos grandes en el foro y excelentes personas........

A la que pueda lo antes posible iré a buscarlos para tenerlos y asegurarnos el tiro.......
    Última edición por Clavo; 14/01/2013 a las 08:50

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Forero de HdR Avatar de Seastar

Predeterminado

Pues a buscarlos que cada vez abundan menos y más cuando están jubilándose los dueños de bazares de toda la vida aunque afortunadamente muchos aguantan contra todo pronóstico ya que tienen productos mucho mejores que los de los chinos y no sólo relojes sino radios, altavoces, radiodespertadores etc.

Sobre el susodicho apuntar que hay que modificar Todas las coordenadas (latitud, longitud...) cada vez que te desplazas a otro sitio. Aún tengo en mi punto de mira el prayer compass que por cierto tiene un precio elevado en internet aunque al menos aún quedan nuevos.

MANUAL modulo 1014

http://mygshock.com/casio-manual/1014/
    Última edición por Seastar; 16/01/2013 a las 14:33

Predeterminado

Por segunda vez…..El compañero que se ha quedado el segundo horoscope que haga sitio en el buzón para privados que lo tiene lleno........

A ver si haces una buena limpieza, macho…..

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Predeterminado

Ya los tengooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues si ya estan en casa………..

Y para celebralo me he marcado unos ceracos y unos ochos mas guapos en la nieve con el 190 que pa que………

De subida cuando he visto en la Av. Tarragona un parking privado con una cadena para que no se pudiera pasar los coches, pero estaba en el suelo y he pensado como de bajada este igual y pueda entrar una vez comprados los relojes me meto a fondo a marcarme un homenaje en la nieve………

Y zassssssssss abierto asi que afondo carallo, casi no salgo por que pensaba que habría cuatro dedos y una vez dentro he flipado por lo menos habia 20 cm y yo con ruedas de carretera normales en un traccion trasera de la vieja escuela…………

Pasarame por privado los datos los dos interesados y mañana por la mañana os los envio........

Me marcho corriendo a gimnasia mañana nos vemos.......
    Última edición por Clavo; 17/01/2013 a las 18:50

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros

Predeterminado

El compañero que se ha quedado el segundo horoscope que haga sitio en el buzón para privados que lo tiene lleno, para poder pasarte el num de seguimiento del reloj........

SOMMOZZATORE Nº16
    Saludos compañeros