proyect g-shock 30 aniversario del foro

******buenas.lo primero,yo solo estoy ordenando esto un poco.si los moderadores consideran que no va aqui,por favor lo cambien
pues como todo esto se hablo en otro hilo,y probablemente la gente interesada no se de cuenta,abro uno nuevo.
se esta hablando de hacer una conjunta para un nuevo proyecto de crear otro reloj del foro como el DW 6900E-1ER de hace un tiempo.visto que algunos mostrabamos interes,Clavo,amablemente escribio:

a lo que yo respondi:

la cosa sigue:

y luego,amablemente Clavo pregunto a Adan:

posteriormente,neopallo comenta:

con lo cual,si os parece,propongo poner el nombre,modelo a escoger,dentro de un precio razonable,y el numero que interese.naturalmente no se podra pillar un numero escogido anteriormente por otro compañero.
empiezo.los interesados que copien-peguen la lista añadiendo sus datos
1:tucolino—dw5600—16
2:neopallo—dw5600—07

EDITADO:se fija plazo para apuntarse en 2 semanas justas,el ultimo dia de mes.

PLAZO PARA APUNTARSE HASTA EL DIA 31 DE ENERO

saludos
tony

Venga, vamos a intentarlo.

1:tucolino—dw5600—16
2:neopallo—dw5600—07
3:mrwallander—dw5600—05

en el momento que se sepa precio definitivo,me apunto o no,como interes si que hay,pero todo depende del precio

1:tucolino—dw5600—16
2:neopallo—dw5600—07
3:mrwallander—dw5600—05
4:potes—dw5600—18

**El precio depende de lo que se haga finalmente en el reloj, creo que si se personalizan las correas y el LCD con las letras fantasma o el logo que se decida puede quedar un proyecto muy guapo, que después sale mas económico pues todo eso que se gana, que sube algo de precio mala suerte, todo depende del trabajo del reloj y de lo que se tenga que hacer en extras…

Estaría bien tb poner una fecha limite para que se apunte la gente en el primer mensaje de este hilo para que no se demore en exceso, después de cerrar la fecha de apuntados, hay que hacer otro hilo con como personalizar el dial y después otro para las correas y finalmente el final con la confirmación de los que se han apuntado inicialmente…

Asi que es un proyecto largo, difícil y con muchos obstáculos por resolver, si salen entre 10-15 relojes al final se puede hacer algo guapo guapo…;);););)**

Que cosas se les podría hacer al reloj?

Que sea camo!!! o de algun color que no sea negro…

lo suyo seria algo diferente,combinar colores,camo,no se,algo que cuando lo veas sepa que es unico

A la espera de mas detalles si me apuntaria…

Camo??? la propuesta es muy buena pero preparar mas de 250€ quien esta dispuestos a pagarlos??? y despues donde los comprais??? fabricar uno esta bien pero no es lo mismo…

Creo que hay ser realistas, reloj lo mas economico posible y personalizado para que sea unico…

YoArnold, para las correas se podria hacer un serigrafiado el que se decida, algo sencillo pero que le de un estilo diferente y personalizado, para el LCD lo que querais una imagen o el nombre del forero, nick numero de serie o lo que se os ocurra…

Los LCD de los 5600 son grandes y dan mucho juego…

quizas el camo se dispare,pero por ejemplo una combinacion de gris y azul claro,o negro y amarillo,o nose,alguna combinacion que todo el mundo acepte,no subiria el precio,y seria unico

Esta bien, es una propuesta mas aguien los puede hacer???

El problema de estas cosas es que todo el mundo empiece a poner sus colores y combinaciones que le gusten,así es muy difícil llegar a acuerdos,además como bien dice Clavo,¿quien nos los fabrica?, ya en el anterior intento se empezó con un buen desarrollo de un 5600 y cuando estaba casi listo se quiso modificar para hacerlo “Edición especial NASA” y acabo yendose todo al traste.
A mi modo de ver debería ser un reloj sencillo con unas modificaciones que lo hagan único para nosotros y por supuesto que no suba mucho de precio,pues así mas gente se apuntara y mejor resultara el proyecto
Es solo una opinion
Salu2

+100
cuanto mas sencillo,mejor…
otra pregunta para los que tenéis experiencia en esto.estoy de acuerdo en poner un plazo inicial,para que la cosa no se alargue.cuanto tiempo es el recomendado??esta bien un mes??algo mas??
saludos
tony

El Camo va a ser una locura (lo hacemos Woodland, DDM, ACU…)… yo voto por un color liso, o lo del blanco NASA… y partiendo de una caja/modulo popular y economico tipo DW-5600…

+1

Yo pondria un plazo de ente 7 a 15 dias, mas que suficiente para que la gente se apunte y si hay alguien de vaciones tb le da tiempo a ver el hilo, un mes es mucho y se demorara mucho el proyecto y quizas los interesados se cansen de esperar, piensa que lo gordo es definir el reloj hay si que hay tela…

correcto,Clavo.pues edito el primer post y pongo fecha limite en dos semanas,asi da tiempo a que lo vea todo el mundo

Pues me pilla justo a tiempo, porque estaba pensando en pillarme ese modelo para iniciarme en el mundillo de los G-Shock.
En principio, y dependiendo del coste final, estaría interesado.
Suscribo lo dicho por Clavo “Creo que hay ser realistas, reloj lo mas economico posible y personalizado para que sea unico…”

Ok

Animo y no lo dejes escapar yo tengo uno y la verdad es que cuando te lo pones sientes que es un reloj especial, muy buen reloj para iniciarte en el mundo G…

correcto.pues copia y pega,poniendo tus datos
la lista hasta ahora

nombre—modelo—nº escogido
1:tucolino—dw5600—16
2:neopallo—dw5600—07
3:mrwallander—dw5600—05
4:potes—dw5600—18

saludos
tony