Tres nuevos moderadores en HdR

Queridos forer@s.

Tengo el honor de anunciaros la incorporación de tres nuevos moderadores, que aparte de hacer las delícias de grandes y pequeños, nos van a echar una mano (o un brazo :D) en las tareas de llevar esta casa.

Nada más y nada menos que Clavo, **Manrique **y Tortuga Shelly pasan a ser miembros del staff de HdR.

Daros las gracias a los tres por haber aceptado nuestra petición y desearos mucha suerte en la no siempre grata tarea de moderar un foro grande como este.

Rebienvenidos!!!

:inlove::inlove::inlove:

Joder ¡¡¡ Vaya Dream Team habeis cogido :smiley: , me alegro muchisimo por los tres , en mi opinion son tres foreros ejemplares en todos los sentidos :smiley:

Estoy seguro que sabrán responder perfectamente a las expectativas que habeis puesto en ellos.

Genial, en mi corta estancia aqui me parece una gran eleccion

Hemos ofrecido primero el puesto a la rubia de tu firma, pero no me cojía el teléfono la muy… :smiley: :smiley: :smiley:

Jajaja A mi personalmente me gustaria llamarla para que viniera y fuera de todo menos “moderada” jajajaja :grimace::smiley:

Enhorabuena!

Trio de Ases, mi mas sincera enhorabuena.

Mis más sinceras “noragüenas” a ese trío de ases.

Toy mu contento !!!

Enhorabuena! Me alegro muchísimo. Tres foreros de lujo para un Staff de lujo.

Enhorabuena…al foro y a los escogidos. Ahora a ponerse el mono de curro:P

Enhorabuena al foro a los foreros, creo que no podemos tener mejores moderadores.

He notado que en multitud de hilos, el gran Tortuga Shelly (al que no tengo el placer de conocer), comparte conmigo muchas opiniones, muchas veces ni necesito escribir, poncría un + 1. Así que felicitaciones al foro por tener la suerte de contar con estos fichajes de relumbrón.

Todo un acierto, tres pesos pesados. Mi mas sincera enhorabuena a lo tres.
Saludos.

Enhorabuena a los tres!!!

Mi más sincera enhorabuena! No podíais haber elegido mejor, tres cracks del foro

Me alegro por ellos y por el foro. Fichajes estrella, sin duda, a cual mejor.

Mi más sincera enhorabuena!

Para qué luego duden en el fútbol del mercado de invierno!!
Vaya lujo de fichajes!!!

Enhorabuena al foro y suerte a los premiados :D:D , un 10 al dpto de selección de personal :smiley:

Enhorabuena a los tres, un lujo tenerlos cómo moderadores.

Enhorabuena a HdR, por tal fichaje y a los implicados, :D. Esperemos que su tarea sea fácil, y no les compliquemos su labor.