Duda dudosa: Frogman Grey o Mudman 9300 GY smoky grey y verde.

Pues no se que hacer, me gustan estos dos :wao: :

El problema es el siguiente: Ambos rondan los 280 euracos, el maldito mudman GY no para de subir de precio :beated: y el frogman en gris me gusta mas que el amarillo.

Pero es que no hay manera. No sé cual me compraria :sad: me gustan los dos :beauty: pero valen un pastizal asi que solo puede caer, si esque finalmente cae, uno de ellos.

Hay otro en discordia que es el seiko 007 pero no entra en la zona G, todo depende de lo que responda el vendedor.

Yo me iba de cabeza a por el Frogman, la mejor pieza y la mejor inversion. El Seiko es otra cosa, pero te lo puedes pillar en cualquier otro momento. El Mudman no pagaria ni loco lo que piden.

Saludos

preciosos los dos.

quizas me tiraria a por el frogman, ese 8250 creo, es mas bonito que el amarillo sin duda.

frogman,sin pensarlo,vaya
saludos
tony

Yo no uso reloj, pero cuando uso, es un Seiko…
He votado por el Seiko, por que no es un 5 sports.
Entre los otros dos, es verdad no se por que el Mudman no para de subir…

**Aqui no tengo ninguna duda al respecto, trincate el frogman si
es posible…

Saludos…**

Yo me quedaba el 007, estos colores que dudas en estos G’s no me van mucho, pero entre los dos el Frogman… I’m sorry… :wink:

esteticamente me gusta mas el g9300,pero por el mismo precio el frogman es mejor,mas completo

+1. Yo coincido plenamente con Clavo.
Además de que yo no me gasto esa pasta en Casio, aparte de que mi economía no me lo permite; y mira que me gustan, pero mas de 150 ó 200 euros como mucho no, lo siento es mi opinión, por mucho que se revalorice o me guste; para esos desembolsos me voy a “otras cosas”; y si no al mercado de segunda mano.
Saludos.

Yo cojeria el frogman, comparto la idea de que es mucho dinero por el mudman. Saludos

Yo estoy con todos , el frogman


Pues la almohada no ha resuelto nada :ouch: y es que llevo tiempo pensandolo y los 3 se repiten, frogman, mudman y el 007 que cuesta algo mas de la mitad. A ver el frogman, es junto con el 007 la compra lógica.

A mí me llama más el frogman…

Frogman + 007 yo lo veo bien… :wink:

Cojonudo,vamos…:D:D:D seguro que MAD lo ve igual :D:D

Saludos.

Frogman!!!

El Mudman es uno de mis favoritos…pero frente a un Frogman con su cajita ISO…pues bueno…me quedo con el Frogman.

El Frogman, sin dudarlo…

Otro que iria por el frogman,el topo invertido es chulo,pero la rana manda
Salu2

Pues ahora la cosa está peor. El seiko tirado de precio y el mudman lo he visto por algo menos de 250 … :ouch: ¡¡¡¡¡ QUE HAGO !!! Ya sé preguntar por las aduanas :smiley: si el mudman es europeo me lo quedo, el frogman garantizan que no pasa aduanas o me las pagan y el 007 lo mandan como gift, solo falta saber el mudman.

Me veo sin ninguno como espere algo mas.

A ver como lo hago. Primero creo que va a caer el Mudman, ese precio creo que es “bueno” para la versión GY, si no me convence ya os lo venderé :smiley:

Ya me veo vendiendo trastos en el mercadillo :smiley: :smiley: :smiley: Lo siguiente un mini z, porque relojes no veo cual puedo dar salida, no hay suplentes :wink: