VENDO Victorinox summit chrono summit xlt

Vendo este victorinox summit chrono xlt. Lo compre hace un año un año y pico. Creo que no me lo he puesto nunca. No lo tenia muy claro, pero al hacerle las fotos me lo he probado y me está grande el armis, así que creo no me lo he puesto, por lo menos fuera de casa. De todas formas en las fotos con macro y sol se aprecia algún pelillo en el cierre del armis. En las fotos se aprecian reflejos que tienen que ver con no haberle quitado bien el polvo antes de ponerlo al sol.

las caracteríticas de la web:

Swiss Made
Ø 41.5 mm Caja de acero inoxidable (316L)
Movimiento cronógrafo de cuarzo (ETA G10.211)
Cristal mineral endurecido para una mejor resistencia a los golpes
Sumergible hasta 100 m (10 ATM, 330 pies)
Agujas luminiscentes
Bisel giratorio unidireccional
Fondo atornillado
Corona protegida
Ventanilla de fecha
Brazalete de acero inoxidable
Hebilla desplegable
Cierre de seguridad con bloqueo doble
Extensión buceo

Funciones del cronógrafo:

Permite una precisión de 1/10 de segundo
Contadores de 60 segundos y 30 minutos 

El reloj se entrega con su caja, documentación (y esot no estoy muy seguro: pone garantia, pero no está sellada. tiene tres años, pero no tiene puesta fecha de compra, así que no se como va). El precio: 199 con envio incluido.
Cualquier duda, por privado.
Gracias al foro por este espacio.

Este también sigue en venta.

Mp contestados

Reloj vendido al compañero Lupas007

Alguien conoce a este forero? Lupas007
Me confirmó la compra después de una negociación. Intercambiamos el domingo datos: dirección, número de cuenta, telefónos, correos…y quedamos en que hace el ingreso ayer y el reloj sale por paquetería 24 horas. Todo bien. Pues ni ayer ni hoy he sido capaz de obtener una respuesta de él. El ingreso no se hizo y no contesta ni a los privados ni al móvil. La verdad me ha sorprendido bastante esta forma de actuar. El reloj estaba empaquetado y la empresa contratada para venir a buscar el paquete el lunes. Todo el mundo puede cambiar de opinión, pero al menos ten la decencia de decirlo.

En definitiva, el reloj vuelve a estar en venta.

Creo que las tres o cuatro veces que me ha pasado lo mismo también ha sido con foreros sin un solo mensaje :doubt:

Espero que todo sea un mal entendido y se arregle pronto, pero de momento ya te he editado el titulo del anuncio por si acaso :stuck_out_tongue:

Suerte con la venta, es un gran reloj.

Vaya tela! Que falta de educación y seriedad… Compañero! Mucha suerte con la venta! Yo ya tengo mi Summit XLT con caucho y de verdad que es un reloj que da mucho de si…

El reloj está sin ningún uso. NUEVO.
Ajusto algo el precio, 190 euros con envío incluido.

**180 euros **para un reloj que estrenas tú

Arriba con él

varios interesados, pero nada concretado. Sigue disponible.

Hola,pues que no te estrañe porque hay muy malos corredores de fondo,salen muy fuerte y luego pierden el fuelle enseguida,un saludo.

Se me había olvidado…RELOJ VENDIDO
Gracias al foro y al forero que se lo lleva.