Me presento: Soy Jesulin, antes conocido como Territoriocamps

Hola compañeros!
Pues este es el nombre con el que me llaman muchos de mis mejores amigos: Jesulin
Así que tras pensarlo detenidamente, mandé este correo a los moderadores del foro que amablemente han atendido mi petición.
Creo que mi nuevo Nick será mas cómodo para todos, y sobre todo para mi.
Y este es el correo:

Estimados miembros del staf de mi muy querido HdR
No quiero hablar de política, por que de todos es sabido que he venido aquí a hablar de mi libro, ja, ja.
El tema es que cuando me registré en esta la que considero mi casa, utilicé un nombre que me resultaba gracioso debido a la situación de mi antiguo presidente Francisco Camps y sus trajes, donde se me antojaba mi comunidad como una zona acotada con leyes y costumbres “particulares”. Por eso lo de territoriocamps.
Ahora, y vistas las cosas de las que dia a dia descubrimos en prensa, no me hace ya ni puñetera gracia el nombrecito, y empiezo a estar avergonzado de él.
Por eso quisiera que valorarais la posibilidad de cambiar mi nombre en el foro sin modificar ningún otro aspecto, de lo que yo daría cuenta en un hilo al efecto para evitar confusiones, además de mantener una aclaración del tipo “antes conocido como territoriocamps” en mi firma.
Si esto fuera posible me gustaría tener el nombre por el que soy conocido en muchos sitios (incluso en el “mundo real”, ja, ja) que es el de Jesulín.
Si no fuera posible el cambio, lo entenderé puesto que soy consciente de las dificultades técnicas que puede generaros.
Sin más, un abrazo:
Jesús Maldonado

Mira que era cañero el Nickname que tenias,a mi me molaba un monton:)pero como tu bien dices, como esta el patio.Re-bienvenido Jesulin,un saludo.

Re-bienvenido Terri…digo Jesulín…jejejeeje

Re-bienvenido Jesulin…

Vale !!!

¡Hay tantos territorios…! Pero en fín, re-bienvenido, :slight_smile:

rebienvenido amigo!!! creo que has acertado con ese cambio…

+1 me gusta el cambio Jesus… :wink:

+2

Re-bautizado…:baffle: digo re-bienvenido al Foro Jesulin

Decisión respetable, y a mi juicio acertada… aunque a las personas no las define tanto su nick como el lugar que uno ocupa en una Comunidad que entre todos hemos forjado, y eso lo tienes más que ganado compañero :slight_smile:

Mucho mejor Jesulín, sin duda.:slight_smile:

Hola de nuevo…

Y no me creo que nadie haya hecho la gracia…

El cambio de nick es en dos palabras IM-PREZIONANTE!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo también prefiero Jesulín. Y bueno,… ya sabes, a veces lo que puede parecer una buena idea,… luego es una pífia. A todos nos ha pasado, me alegro de que no hayas tenido problemas para cambiarlo. ¿Pero lo has pensado bien esta vez? Si no te importan las comparaciones con el diestro,… Es lo primero que he pensado cuando he leído lo de jesulín,…

Que agil andas pajarraco.:smiley:

Bien hecho Jesulin.:slight_smile:

Decisión acertada, pardiez.

Ahora ya tenemos a dos Jesulines, el de Ubrique y el de Elche.:smiley:

Saludos.

Muy bueno :smiley:

Un cambio acertado jeje, pues eso rebienvenido :slight_smile:

Seas bienvendido de nuevo Jesulín…a mí más que tu antiguo nick lo que me hacía daño a la vista era la antigua foto de tu avatar con ese señor de barbas…:smiley: :smiley: :smiley:

antes pensaba que te quedaban bien los relojes con “los trajes”… ahora pensare que te quedan bien los relojes “con los capotes”…

ES BROMA…Re-bienvenido

Re-bienvenido, acertado en el cambio tocayo.