Novato total se presenta y consulta

Hola buenas,

Lo primero de todo queria presentarme como es debido, buscando informacion sobre relojes he ido a parar a este foro y llevo toda la noche empapandome con la cantidad ingente de informacion que hay aqui disponible, y queria dar las gracias por todo el esfuerzo que requiere tener semejante compendio de informacion.

De siempre me han encantado los relojes, aunque por desgracia siempre tengo algo en lo que tengo que gastarme el dinero que he ido ahorrando para comprarme un reloj. Ahora por fin quiero comprarme un reloj como dios manda, aunque mi presupuesto no es nada del otro mundo, espero que pueda encontrar algo medio bueno por 500 euros. Hasta ahora mis relojes son un citizen analogico-digital calibre t011, una falsificacion china de un calvin klein que es increible como funciona despues de 14 años y por solo 25ptas que me costo en hongkong, y mi reloj de diario un casio edifice EFA-119 que me compre en japon hara 8 años mas o menos. Como veis nada del otro mundo, los unicos “buenos” que han pasado por mis manos son un par de rusos y un suizo que le he ido regalando a mi padre con el paso de los años, es otro apasionado de los relojes.

Pues mi pregunta viene relacionada con que reloj me recomendariais, tenia varios mirados, pero despues de leer el foro los he ido descartando casi todos, me gusta el casio GW-4000-1AER este he leido que parece que va bastante bien (era lo que tenia pensado en un principio, pero luego he visto que puedo alargar hasta los 500euros de presupuesto). Todos los demas que he mirado no eran nada mas que pagar por marca, no por un buen reloj, asi que los he descartado, ahora me quiero mirar algun seiko, ruso o similar, a ver si llego a un automatico en condiciones. Dentro de la lista de los que queria comprar, tenia uno que me gusta mucho (lo digo porque veais el estilo que iba mirando), es un jaguar y no tengo ni idea de si es buen reloj o no, o unicamente se paga la marca del jaguar y nada mas, es este.

Que recomendaciones me dariais con mi presupuesto de 500 euros, +/- 100, no puedo alargarlo mas.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Bienvenido a HdR! :slight_smile:

Tu elección me parece muy buena, no veo por que buscar alternativas.

Bienvenido!! Pues yo te recomiendo uno que me ha impresionado muxo por su calidad. Certina Ds Action Diver. Entra en tu presupuesto.

Bienvenido…

pues con 500 eurazos dan para mucho, mucho.

a mi esteticamente los jaguar no me van mucho, pero si te gusta a ti es lo importante, dentro del mismo grupo empresarial tienes a candino de corte mas clasico.

otra opcion podria ser el seiko sumo, un clasico de los foros, mira en la pestaña de los patrocinadores en watchubs, entra en tu presupuesto.

Estoy con yogui. El Seiko Sumo me parece la mejor opcion

Bienvenido, yo tambien te recomiendo el seiko sumo, le tengo y me encanta,

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?18454-Relojes-japoneses

tambien puedes preguntar aqui

otro que me gusta es el seiko alpinist sarb017 http://static.zoovy.com/img/kseiya/W670-H510-Bffffff/S/s_sarb017a.jpg

o el certina ds1

Bienvenido. Pegale un vistazo a los Hamilton, tambien tienes algunos disponibles por ese presupuesto.

Tienes muchas opciones por ese precio… y una de ellas, es no gastarte todo el presupuesto en un solo reloj. También puedes comprar un par de piezas, que te satisfagan igualmente. Por ejemplo, “bicheando” en los subforos de compra-venta, puedes “pillar” un Hamilton Khaki Field y un Casio G-Shock GW-3000 ó GW-4000, con el presupuesto que manejas. Ahora bien, si lo que quieres es gastártelo todo en un solo reloj, yo también te recomendaría que te “pillaras” un Certina DS-Action de “segunda muñeca” en los citados subforos. En cualquier caso, cualquier reloj que compres de marcas como Seiko, Certina, Hamilton, Tissot, Mido, Steinhart o similar, serán buenas compras.

Bienvenido!!

Ante todo perdon por tardar tanto en responder, me surgio un asunto familiar urgente y acabo de llegar a casa hace un momento. Muchas gracias por la bienvenida y por las indicaciones, voy a chafardear todas estas marcas y opciones que me decis.

Madre mia, el Hamilton Khaki x-match es precioso, pero precioso de verdad
http://www.hamiltonwatch.com/es/gents/khaki/aviation/x-mach-auto-chrono/H76686735

Fijo que no baja de los 1000 euros :sad: Si es que no tendria que haber preguntado :smiley:

Ahora en serio, por donde podria empezar a mirar un hamilton de estos?, que tiendas me recomendais online o no, soy de cerca de barcelona. Si la memoria no me falla creo haber visto algun hamilton incluso en el corte ingles, pero a lo mejor lo he soñado. Es que me gustaria verlo en persona, aunque seguramente no pueda llegar a el, pero aun asi me gustaria verlo, es como esos ferraris que uno siempre se mira y nunca se compra :smiley:

En el Corte Inglés podrás ver los Hamilton… tanto en el de Diagonal como en el de Plaza Cataluña. Por si te pilla más cerca, también los he visto en el de Cornellá e incluso en el de Tarragona. Podrás probártelos sin problemas.

Pues pasare a echarle un vistazo, que me esta tentando el diablo.

Gracias

En ese precio te puedes comprar buenos Seikos, Certinas, Tissot, Fortis…

yo creo ke dado el esfuerzo para ahorrar esos 500 euros ke comentas, yo no solo compraria un reloj sino 2 o quizas 3 de diferentes estilos y que en su conjunto quizas te haran mas ilusion dado que estas empezando…Orient Mako por poco mas de 100 euros elegante, Seiko Monster por menos de 200 euros todo un diver de ocio…
y te sobran 200 eurazos ke alargandolos puedes conseguir un steinhart, deep blue, o algun buen certina de re-estreno de otro forero…y asi tendras 3 muy buenos relojes

Yo miraria Hamilton o Tissot

Un buen seiko nuevo o un buen Tag Heuer de 2ª mano…

Perdon por no responder antes ni decir nada, pero fallecio un pariente cercano y no he estado por la labor.

Gracias por toda la participacion.

Hoy hemos salido en busca y captura del reloj, para poder probarlos y despues de probarme bastantes relojes, decir que me ha encantado, el Tissot T-RACEy el Tissot PRS 516que no se puede comparar en precio ya que es automatico. Despues he visto viceroys, omegas, Breitling los que me gustaban eran de precios astronomicos :slight_smile: En la maquinista hemos encontrado una relojeria con festina, jaguar, lotus, calipso y certina, me he provado el jaguar que vi al principio y la verdad es que es muy guapo, pero no como me esperaba, despues he visto otro jaguar, el modelo J942/1 y nos ha gustado muchisimo, la verdad es que puesto es del tamaño perfecto, el tissot ronda para mi lo mas grande que me gusta, mas grande tendria que gustarme muy mucho, pero el jaguar es perfecto de tamaño para lo que a mi me gusta. Me ha quedado pendiente de probarme un hamilton x-patrol o x-match que en fotografia son los que mas me gustan. Y bueno, mas marcas de las que me habeis comentado que no he podido encontrar de momento. Me queda pendiente la visita al corte ingles de plaza cataluña.

Lo que me queda mas que claro es que acabare gastandome 1000 euros en el reloj, sin contar que cuando me decida buscare primero por segunda puesta claro está.

¿Que opinion teneis de estos relojes, el tissot prs416 el jaguar j942 y el hamilton x-patrol/x-match?

Algun sitio que me recomendeis para poder ver y probar relojes en barcelona que tengan una buena variedad?, quizas tendria que haber ido al corte antes de a la maquinista.

Primero, lamento que haya fallecido un familiar.

Segundo, todas las opciones que manejas son buenas, prueba y decide sobre la muñeca el que mejor te siente y si finalmente te decides por el Jaguar, no te lo compres sin hablar antes con el amigo Juanra, seguro que te dará el mejor consejo y precio.

http://www.relojeriaancora.com/esp/relojes.asp?var2=48&titulo3=RELOJES%20JAGUAR%20AUTOMATICOS%20HOMBRE

Saludos :stuck_out_tongue: