Orient Star "standard date".

Me he encontrado esta tarde con la presentación de estos Orient y de verdad que me han encantado :P.

En este modelo estrenan su nuevo cristal SAR (Super AntiReflective), un cristal de zafiro que promete quitar el 99% de los reflejos de luz, antimanchas y además con gran resistencia a los arañazos.

Caja de 40mm y calibre 40751 automático con carga manual.

Parece el contraataque de la marca de los leones a los Grand Seiko mas clásicos y a mi modo de ver, siempre según las fotos, con un excelente resultado :beauty:

(P.D. Uno que yo me se creo que ya está mirando cuanto vale :D)

Muy chulos, pero no creo que se acerquen a los grand seiko, más bien están en la línea de seiko Sarb… Para arrimarse al grand seiko ya esTan los royal orient (imponentes)

Me encantan, el color claro parece el Aquaterra japonés. Impresionantes, habría que ver los precios…

Bufff…

vaya preciosidad… :dreaming:

Gracias por enseñarnoslo, Manrique :slight_smile:

PD: Yo no busco el precio que me conozco… :sweat:, créo además que ni vuelvo a este hilo :bye:

muy bonitos y elegantes, gracias Manrique por persentarlos no los conocía
me gusta más la esfera blanca rallada que la negra cuadriculada
pero los Orient-Star suelen tener un precio acorde a su categoría, vamos que no creo que sean ninguna ganga

Precioso el modelo en blanco, estos clasicos siempre me cuadran mas con el dial en colores claros.

a) ¿Hay fotos de la trasera?
b) Es realmente bonito el condenado…
c) …pero me imagino que no será barato.

d) Tortu, deja de hacer el tonto con CRIs estúpidas que ya tienes un reloj de ese estilo…:ouch:

Solo uno … :eek:

:smiley:

Es curioso, con esa forma de caja tengo unos cuantos: Sturmy Gagarin HdR, Seiko Military 42, Mercedes Manufaktur, Aviator Sturmovik… pero con esfera y agujas clásicas tan sólo tengo el Eterna.

Pues por ahora, en las webs que lo he visto a la venta, entre cuatrocientos y mucho y quinientos y poco dolares, según el modelo, pero vamos, eso, teniendo a El Negociador en nuestras filas, se queda en nada :smiley:

Sólo he encontrado estas, pero también me “pica” la curiosidad …

http://i48.tinypic.com/2po6p3n.jpg

http://i50.tinypic.com/23mv61y.jpg

En la trasera supongo que estará el escudo de los leones, centrado, grande y con mucho relieve. Ya que han tenido el detalle de no ponerlo en la esfera para no afearla … :smiley:

Algo así

http://img853.imageshack.us/img853/1513/p1010871c.jpg

bueno, a ver si se conocen los precios y empezamos esa conjunta ya! mira que estaba tentado por un seiko sarb033 pero se me hace un poco justito y estaba pensando si alguien conocia algo similar pero de 40-42mm. Encima de la marca que más cariño le tengo…esto es un no parar…:ouch:

Una preciosidad… clásico pero sin ser pequeño.

Me estoy tocando… :cool:

Hay una posible conjunta… estamos cerquita de ponerla en marcha… no la fastidiemos.

:baffle:

Si os interesa, pasaros por aquí.
Posible nueva conjunta Agat Zlatoust 44mm. , ¿cúantos estaríais interesados?

Pero ese Eterna es … :beauty::wao::dreaming::inlove:

Se vende con trasera vista, pero no he conseguido ver ninguna foto.

Saludos :stuck_out_tongue:

Ja, ja, ja … aquí se toca las palmas y enseguida sale la gente cantando :smiley:

Me parece que no es buen momento para hacer una conjunta de este Orient, acaba de salir y no creo que hagan mucho descuento.

Ese blanco lleva grabado mi nombre … uffff por Dios.

Realmente bonito y a mi también me encaja mas el tamaño que el Seiko SARB, otro que se apunta al bombardeo, si hay conjunta a mi me interesa, es mi marca favorita.

Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo.
¿Lo dejamos para regalo de reyes del 2014?

Vaya, yo que estaba decidido por el SARB. Con esfera negra me gusta más el Seiko, pero con esfera blanca me parece más bonito el Orient. Qué lío.